miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 51

¿Nallum? ¿Butch realmente le había llamado nallum?

Vishous estaba atónito, no se lo podía creer. Seguro que estaba soñando y…

- ¿V? ¿V, estas bien?

La voz preocupada de Butch lo hizo centrarse.

- Si.
- ¿Seguro?
- Esto es… ¿no… no estoy soñando verdad?

Butch sonrió.

- Nop. Todo esto es real.

Vishous cerró los ojos y apoyó la cabeza en la puerta que tenia detrás. De repente las abrió al darse cuenta de lo que había dicho Butch. Te quiero dentro de mí

Vishous sonrió. Lástima que no estuvieran en el Commodore, pero seguro que algo podría hacer. Metió una mano en el pelo de Butch, tirando para inclinar su cabeza hacia atrás y poder lamer su cuello. Justo donde estaba esa vena… deseaba clavarle sus colmillos, pero aun no. Ya tendría tiempo para eso. Butch necesitaba aprender que quien llevaba las riendas en esta relación, era él. Butch le rodeó la cintura con sus brazos agarrándose con fuerza.

- Joder… dios si… Vishous…

Vishous tiro más fuerte de su pelo.

- ¿Te he dado permiso para hablar?

Butch abrió mucho los ojos al darse cuenta de que el V dominante había vuelto y sonrió ampliamente mientras negaba con la cabeza, en lo medida de lo posible, ya que V lo tenía bien agarrado.

- Así es, no te he dado permiso. Y eso, se merece un castigo… sé exactamente lo que te voy  a hacer.

Butch se estremeció visiblemente.

- Vete a mi dormitorio y ponte encima de la cama a cuatro patas, con los ojos cerrados.

Butch inhaló y asintió antes de darse la vuelta y obedecer. Vishous lo siguió, deleitándose en los movimientos de Butch, esa ancha y musculosa espalda y ese culo prieto al que estaba deseando hincarle el diente. Literalmente…

Empezaba la diversión.

10 comentarios:

  1. ".......y ese culo prieto al que estaba deseando hincarle el diente. Literalmente…
    Empezaba la diversión."
    ¡Aaaaaah! Necesito continuacióooooon! Qué Genial Capítulo! Espero más super ansiosa!:D
    Saludosc:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... te los imaginas? V con esos colmillos extendidos... ainssss como me gustan estos dos :D Espero que a ti tambien!!

      Eliminar
  2. AAAAAAAHHHHHHH!!!!!! quiero mas yaaaa!!!!! estoy muy viciada a esta historia!!!! butch y v!!!!! jbsdkjlsjdb *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 amo a estos dos desde el primer libro... espero que te este gustando el fic!

      Eliminar
  3. AAshshsaoihsubjnksodvianksaiodknjlp!!! *O*O*O*O*O* ME ENCANTAAA!! *¬* Desde el primer libro he querido que estos dos estuvieran juntos...¡Te quiero por cumplir mi sueño! :' ) Muchísimas gracias por escribir este fanfic! ^.^

    ResponderEliminar
  4. AAshshsaoihsubjnksodvianksaiodknjlp!!! *O*O*O*O*O* ME ENCANTAAA!! *¬* Desde el primer libro he querido que estos dos estuvieran juntos...¡Te quiero por cumplir mi sueño! :' ) Muchísimas gracias por escribir este fanfic! ^.^

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!
    Me quede sin palabras.
    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh myyyy!!! Me encanta!!! Más q el libro original, ellos siempre debieron estar juntos.

    ResponderEliminar