martes, 19 de noviembre de 2013

Lover Submissive - Capítulo 50


Vishous echó la cabeza hacia atrás al sentir los labios de Butch a su alrededor. Era igual que en las duchas pero sin el agua recorriendo sus cuerpos. Aunque… Esto era mucho mejor. El olor de vinculación de Butch llenaba el Pit y Vishous quería ese olor en su piel. Con temor a la reacción de Butch, Vishous dejó que saliera su propio olor de marcaje. Una mezcla de Light Blue de ´Dolce & Gabbana´ y especias oscuras.


Butch gimió y lo soltó.

¡Mierda! Ya se había asustado.

Pero en vez de irse, Butch se levantó y se acercó a él para besarlo, dejando que su lengua jugara con la de Vishous. Se separó dando pequeños mordisquitos por su mandíbula y tirando de su camisa.

- Mi amo lleva demasiada ropa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Butch agarro la camisa de V con fuerza, partiéndola por la mitad para desvelar ese cuerpo musculoso que se escondía debajo. Las manos de Butch se deleitaron al pasar por ese pecho tan perfectamente esculpido. Los colmillos de V estaban completamente extendidos, al igual que los suyos. Butch pudo notar la sangre bombeando en el cuello de Vishous. Se lamió los labios.

- Por favor mi amo, puedo…
- Joder, ¡sí!

Butch sonrió, Vishous no estaba muy en modo dominante. Ni siquiera sabía lo que Butch le iba a pedir. Su instinto tomó el control y clavó sus colmillos en el cuello de Vishous, chupando su sangre con ganas. Era uno de los mejores sabores que había probado nunca. Notó como el cuerpo de V temblaba y supo que estaba tan cerca del orgasmo, como él. Se pegó a él, frotando sus cuerpos, rozando sus pollas, aunque V aun llevaba los pantalones medio puestos. Los jadeos de Vishous eran cada vez mas entrecortados y soltó un grito ronco cuando por fin los dos llegaron al clímax a la vez. Butch gimió sin soltar el cuello de V y cuando los dos recuperaron un poco el aliento, Butch le lamió las pequeñas heridas para sellarlas y se separó de él un poco.

Vishous lo miraba pero no dijo nada y Butch le dedicó una sonrisa tranquilizadora.

- Aun no hemos terminado nallum. Te quiero dentro de mí…


5 comentarios:

  1. ASFDGHJKLGHRTJNSRETGNBFGR Sin Palabras *-* ...... Simplemente... GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. jdkfhkldjfhlJfhkdfhljdfjklsbhdj *¬* me encanta!!! QUIERO MASSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bueno!!!!.... Si tuviera colmillos, los tendría extendidos :')

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dios!!!
    Ese B hace que deje de respirar con esos actos tan sexys y esas palabras tan hot.
    Me encanta, GRACIAS ;)

    ResponderEliminar