jueves, 13 de junio de 2013

Lover Recalled - Capítulo 6


Kihara sonrío para si - ¡por fin! Llevaba meses en contacto con Wrath, ayudándole a investigar varias cosas y habían podido seguir los pasos de Stan/Steve y así evitar varios secuestros. Y ahora mismo acababa de descubrir uno de los puntos claves - el escondite, o mejor dicho, los escondites del señor Edwards. Tenia que llamar a Wrath para que lo pudiera investigar más a fondo con los Hermanos.

Kihara había terminado su carrera con honores y aunque los del bufete le ofrecieron trabajo, lo había rechazado. Wrath le había ofrecido trabajo como “consejera” y le pagaba mucho dinero, para que les pasara toda la información que encontraba.

La Hermandad no sabía nada de ella porque intuía que Wrath todavía tenía sus dudas con respecto a ella, pero no le importaba demasiado. Estaba entusiasmada con lo que hacia, y el formar parte de la Hermandad, aunque fuera de esta manera, la hacia sentirse mas cerca de JM que nunca. Si seguía ayudando a Wrath, quizás algún día lo volvería a ver y la idea la llenaba de ilusión.

Llamo al Rey y le contó lo que había encontrado.

- Kihara, eres increíble. Voy a tener que hablar con V, a ver por que demonios el no ha encontrado esta información antes.

Kihara río.

- Bueno, es que yo busco donde a nadie se le ocurriría buscar.

Wrath se quedo callado durante un momento,

- Kihara, ¿que te parece si hago una reunión con los Hermanos y tu misma les explicas todo? Ya va siendo hora de que conozcas a la Hermandad al completo.

El corazón de Kihara  se detuvo por un instante.

- Si eh... claro, ¿por que no? Pero...ummm..., ¿van a estar todos? Es decir solo... ¿solo hermanos?

Wrath sabia por donde iba Kihara, pero no podía saber si ella se acordaba de algo, o mejor dicho, de alguien.

- Estaremos todos, los Hermanos, y los que todavía no lo son.
- Ah.

La mente de Kihara se había quedado en blanco .El corazón le latía con fuerza y se le había secado la boca.

- Tengo que dejarte. Te llamo esta media noche y te introduciré a la Hermandad.

 

John bajo las escaleras en busca de Qhuinn y Blay. El Rey había convocado una reunión a medianoche por lo que hoy no podría ir a ver a Kihara. Eso le fastidiaba pero las órdenes había que acatarlas, y más cuando venían del Rey de tu raza y todavía no eras un Hermano. Los encontró en la sala de juego, jugando al billar. Desde el acercamiento que tuvieron hacia unos meses, lo jugaban constantemente y casi parecía que las cosas habían vuelto a la normalidad. Casi, porque John veía como Blay miraba a Qhuinn cuando éste no se daba cuenta, y John deseo que sus amigos encontraran algún día la felicidad que ambos se merecían, ya fuera juntos, o por separado. Estaban tan sumergidos en el juego que no notaron la llegada de John y este silbó fuertemente para llamar su atención, haciendo que Qhuinn fallara una jugada.

- ¿Que coño te pasa tío? La iba a meter.
- Reunión de la Hermandad, en una hora.
- ¿Y eso que tiene que ver con nosotros? Si nunca podemos ir.
- Esta vez si.

Blay dejo el taco a un lado y se acercó.

- ¿Y eso por qué?
- No lo se tío, solo se que Wrath nos quiere a todos allí. A todos.

Qhuinn soltó un silbido largo.

- Vaya. Eso es nuevo.
- Si. Vamos a comer algo antes de la reunión.

 
A las doce en punto, todos estaban en el estudio de Wrath, preguntándose que estaba pasando. John estaba de pie cerca de la puerta con sus dos amigos a su lado. Se alegraba de ver que los Hermanos parecían tan perdidos como ellos.

Por fin llegó Wrath y se sentó.

- Hermanos, he estado ocultando algo.

Los hermanos se pusieron en alerta inmediatamente.

- Los secuestros que hemos estando evitando últimamente, han sido gracias a una persona. Una persona humana.

Más tensión. Los Hermanos se miraban entre ellos sin saber muy bien como reaccionar.

- Esta noche va a participar en esta reunión. Quiero que escuchéis lo que tiene que decir, ya que ha encontrado mucha información de valor para nosotros en estos últimos meses.

Wrath introdujo el número de Kihara y puso el altavoz.

- Hola Wrath.

¡No! pensó John ¡No puede ser! Esa voz...

- Chicos, os presento a Kihara Dhinoris. Kihara, aquí estoy con todos, ya sabes quienes son.

La ola de frío gélido que salio de John distrajo a todos momentáneamente, atrayendo todas las miradas. Estaba temblando de furia y la mirada de ira hacia su Rey, no paso desapercibida.

- Eh, si. Hola chicos.

Wrath no quitaba la vista de John.

- Kihara, háblanos de lo que sabes. Ya me encargo yo de mostrarles las pruebas.
- De acuerdo.

 
A Kihara le temblaba la voz, lo sabia, pero no podía hacer nada para remediarlo. Saber que JM se encontraba al otro lado de la línea, hacia que sintiera mariposas en el estomago. Pero Wrath contaba con ella así que tenia que tranquilizarse.

Había notado un silencio un poco incomodo, pero suponía que era mas bien por la sorpresa que los Hermanos se habían podido llevar. Claro que ella no sabia si Wrath les había avisado de antemano sobre ella. Echó todos sus pensamientos a un lado y se concentró en todo lo que le tenía que contar a los Hermanos.

- Hace unos meses, con la desaparición de Christian Limah, me di cuenta de que el decano de su universidad, Steve Edwards y el director de mi antiguo instituto, Stan Edwards, eran la misma persona.

En el fondo se escucharon algunas exclamaciones de sorpresa, pero Kihara siguió hablando.

- Esto me pareció extraño, ya que se suponía que Stan había muerto durante un simulacro de incendios que hubo en mi instituto, hace más o menos 4 años. Así que pensé que quizás eran gemelos, pero descubrí algunos documentos, huellas dactilares y pruebas de ADN que confirmaban mis sospechas de que Stan y Steve son la misma persona.

- Eso es imposible.

Kihara no supo quien había hablado, pero la voz sonaba hostil.

Sabía con certeza que no era John. Tampoco parecía la voz de Blay o Qhuinn, por lo que dedujo que tenía que ser un hermano. Quizás Tohrment. O Vishous.

- Le aseguro que no solo es posible. Es un hecho. Wrath tiene copias de todos los documentos.
- Te repito que no es posible. Yo mismo mate a Stan Edwards con mi propia mano.

Wow, eso si que no se lo había esperado Kihara. Pero era la Hermandad, no eran santos, ni mucho menos.

- Pues obviamente no hiciste muy bien tu trabajo. Las pruebas están ahí.

Kihara escucho un gruñido seguido del movimiento de unos papeles y varias maldiciones. La voz amable de Wrath la urgió a seguir.

- Ha habido movimientos extraños en esa universidad, y cada vez que Steve se quedaba merodeando por allí mas tarde de lo habitual, cosa que parece ocurrir aproximadamente una vez al mes, yo avisaba a Wrath. Así habéis podido evitar varios intentos de secuestros de personas inocentes.

El Hermano que había hablado antes, soltó un bufido.

- ¿Y tu como sabes que días se queda mas tarde?
- Tengo amigos en esa universidad. Les pedí que me avisaran, aunque no les dije el porque. En fin, ayer por casualidad, estaba en la parte sur de la cuidad. Vi a Steve en su coche hablando por teléfono y parecía que estaba furioso. Así que decidí seguirlo.

Hubo mas exclamaciones, y a Kihara le pareció escuchar otro gruñido, mucho mas intenso que el anterior.

- Tuve mucho cuidado, y lo seguí hasta una casa donde entró para salir varios minutos después con unas bolsas que contenían un líquido rojo. Creo... creo que posiblemente contenían sangre.

Las exclamaciones de antes, ahora eran maldiciones directamente.

- Lo volví a seguir hasta unos almacenes en el polígono sur y ya no... No me atreví a entrar para averiguar más. Me tuve que ir porque aparecieron varios hombres que también se metieron en el almacén y temí que me descubrieran.

 
John no se lo podía creer, Wrath había dejado que Kihara se pusiera en peligro. Había estado en contacto con ella constantemente desde hacia meses, sabiendo lo que John sentía por ella. Aunque esa seria probablemente la razón por la que lo había ocultado. Estaba haciendo verdaderos esfuerzos para no abalanzarse sobre su Rey y partirle la cara a Wrath. ¡A la mierda con la Hermandad! Esa era su chica. Suya. Wrath no le quitaba la vista de encima y el le mantenía la mirada, desafiante.

-  Muchas gracias Kihara. Te voy a mandar a uno de los Hermanos a tu piso. Quedan algunas cosas por discutir y se esta haciendo tarde. Quiero poder investigar esto lo antes posible.
- De acuerdo. Adiós chicos.

La voz de Kihara había sonado temblorosa antes de colgar el teléfono. John dio un paso adelante hacia Wrath pero Vishous lo detuvo.

- ¿Donde vas, chico?

John ni le miró y seguía con la mirada puesta en Wrath.

- ¿Por que?
- No me fiaba de ella. Tenia que esperar hasta estar seguro y no arriesgar a la Hermandad.
- ¡Y una mierda! ¿Sabes que le podía haber pasado si la hubieran descubierto?

Wrath arqueó las cejas.

- Date cuenta con quien hablas hijo. Te la dejó pasar por que entiendo tu enfado. Pero no tengo por que aceptar ese tono. ¡Soy tu jodido Rey!

John apretó las mandíbulas. La rabia lo consumía y daba gracias de que tanto V como Blay y Qhuinn estaban cerca para detenerlo, porque ahora mismo, lo único en lo que podía pensar, era en su profundo deseo de ver como su puño hacia contacto con la mandíbula de ese jodido rey suyo.

- Vishous, te quiero en casa de Kihara. Allí tiene todos los documentos, archiv...
- Voy yo.

No era una pregunta.

- John, no vas a ir tú. Necesitamos mantener la cabeza fría y tú estás demasiado implicado personalmente como para...
- Ella es mía. Voy. Yo.
- John...
- Me da igual lo que me digas. Después de meses ocultándola, me lo debes. Voy a ir a verla sea como sea, con tu permiso o sin el. Así que cuanto antes me des tu permiso, antes puedo hacerme cargo de las cosas de la Hermandad, junto a ella.

John podía ver la duda en Wrath, hasta que finalmente este asintió. Ignorando a todos los hermanos, incluidos sus dos amigos, John salió de la mansión, y se desmaterializó.

 
Kihara todavía estaba temblando después de la llamada y caminaba por su piso intentando calmarse un poco. Wrath no le había dicho que Hermano mandaría, ni cuando exactamente. Pero sabía que no mandaría a JM. Wrath jamás dejaría que estuvieran juntos, no después de... Kihara se detuvo en medio de la habitación. Lo de hacia 4 años sí que había ocurrido ¿verdad? Todavía seguía con los sueños de JM, pero nunca le había dado por preguntarle a Wrath. Tenia que haber ocurrido, era demasiado real en su cabeza para no haberlo sido. Solo había una persona... o bueno, vampiro, que le podía responder a eso con absoluta certeza. El timbre la saco de sus pensamientos y con el corazón desbocado y las manos temblorosas, Kihara abrió la puerta. Ante ella apareció la persona -vampiro- que tantas noches la había mantenido despierta.

- ¡JM!

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa me gustó muchísimo tu fick y espero que pronto acutalices capitulo :D te dejo mi blog
    ya que yo también soy escritora
    con mis ficks y los de una copañera
    un saludoo

    Srta.morena

    ResponderEliminar
  2. http://fanficcasannova.blogspot.com.es/
    se me olvidaba dejártelo jajajajja XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por tu enlace, ya te sigo! Me pondré a leer los fic cuando tenga un ratito :D (aunque no veo que tengas para afliliarte...). Intento poner capitulo nuevo cada dia o cada dos días asi que espero que sigas disfrutando.
    Mi otro blog es este que tiene historias románticas ;)
    http://lashistoriasdesjoukje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar