jueves, 27 de junio de 2013

Lover Recalled - Capítulo 14


Kihara no entendía nada. Tohrture era ¿tortura? Pues vaya nombre… Parecía nombre de Hermano pero el macho que tenía delante, definitivamente no era un Hermano. Sus ojos eran rojos como la sangre y rezumaban pura malicia. La miró durante largo rato sin decir nada y Kihara intentaba mantener la calma lo mejor que podía después de todo lo que había pasado.

- ¿No vas a luchar, a patalear, a gritar? Que lastima… Tu madre sí que luchó… defendió a tu padre como solo puede hacerlo una autentica shellan.

Kihara intentaba ignorar la voz profunda y rasposa del vampiro, pero este siguió hablando.

- Si no hubiese luchado tanto contra mí, me la hubiese traído a ella. Su sangre era más pura que la tuya…

Sus palabras le dolían pero Kihara no entendía mucho, las cosas que decía no tenían sentido.

- Una autentica lástima. Pero ya que estas tú aquí, vamos a empezar con el proceso.

¿Qué proceso? ¿De qué estaba hablando? El vampiro abrió una pequeña nevera que había en la esquina de la habitación y sacó una botella con un líquido rojo y espeso. ¿Eso no podía ser…?

- Toma, bébete esto y luego hablamos un poquito más.

 

John estaba entre agotado y anonadado. Habían pasado ya 24 horas y no encontraban ni rastro de Kihara. Habían buscado en las naves del polígono, en la casa de Steve o Stan o cómo demonios se llamara el cabron ese. Habían ido al antiguo piso de Kihara y hasta a su antiguo instituto. Nada. Ni rastro. No la encontraban. Pensó en cada vez que había tenido la oportunidad de morderla y no lo hizo. Se odiaba a si mismo por ello ya que las dos únicas gotas de su sangre que le había lamido en su piso, no eran suficientes. Jamás la encontraría. Y todo por no hacerle daño… cuantas veces se lo había pedido ella, había expuesto ese delicado cuello para que el la probara, diciendo que no le importaba que le doliera y cuantas veces había rechazado su ofrecimiento. Wrath lo había mandado a casa con Blay y Qhuinn para descansar mientras algunos hermanos seguían la búsqueda y otros se encargaban de la casa y de los padres de Kihara. Pero no podía descansar, estaba demasiado ocupado odiándose a si mismo y deseando despertar de esta pesadilla.
 

Vishous miró los papeles que tenía en la mano, y los volvió a leer una y otra vez, incrédulo. No se lo podía creer, pero si esto era verdad, explicaba muchas cosas, sobre todo sus sentimientos hacia Kihara. Ahora, más que antes, estaba determinado en encontrar a Kihara y devolvérsela a John. Se guardó los papeles con cuidado y salió de la casa de Carlos y Tehresa Dhinoris. Junto con Butch había limpiado la casa entera, para que Kihara se lo encontrara todo tal y como recordaba. Había hablado con Wrath y habían acordado que ya que Kihara era parte de la hermandad, y para que pudiera tenerlos cerca y visitarlos cuando quisiera, sus padres serian enterrados en el pequeño cementerio de la mansión. Lo que Wrath no sabía aún era que los padres de Kihara, y sobre todo su madre, pertenecían allí por derecho propio al ser familia de un Hermano. Los papeles que se había encontrado, eran la prueba de ello. Los enterrarían y una vez que volviera Kihara, le harían una ceremonia en condiciones. Luego hablaría con Wrath para contarle todo, y volvería a la búsqueda de Kihara. Y que los antis que se encontrara, tuvieran cuidado. Ahora, esto era personal.

 
La oscuridad alrededor de Kihara era densa. Aun así podía ver las cosas en la habitación con sorprendente claridad. Eso la asustaba ya que eso significaba que lo que le estaban haciendo, estaba funcionando. Lo que no entendía era porque la hacían beber la sangre y se la inyectaban, en vez de usar máquinas de transfusión de sangre. En su mente, rondaba algún vago recuerdo de haber hablado esto con alguien, pero no lograba acordarse de mucho. Las primeras veces que Tohrture había intentado hacerla beber su sangre, ella la había escupido asqueada. Desde entonces se la había estado inyectando y ahora notaba que cada vez que le ofrecía la sangre para beber, se la bebía con más ansiedad. Cada vez pensaba menos en JM, ya que su cuerpo estaba cambiando y la necesidad de beber más sangre, la consumía. Estaba cambiando por dentro y aunque lo intentaba resistir, cada vez se sentía más… salvaje.

Calculaba que la inyectaba cada 2 horas y que la hacía beber cada 3, aunque no podía estar del todo segura. Mientras tanto, Tohrture no había dejado de hablarle, pero debía estar delirando ya que las cosas que decía no tenían sentido alguno.

- Kihara, mírame.

Levantó la cabeza y vio que llevaba otra de esas botellas en la mano. Kihara abrió la boca pero Tohrture no le dio la sangre.

- Eres mejor de lo que pensaba Kihara. Más fuerte. Pero aún es pronto… vamos a esperar unas horas para asegurarnos de que tu cuerpo acepta mi sangre.

Escuchó un gruñido y se preguntó porque le gruñía el vampiro. Cuando vio la mirada de satisfacción en su cara, entendió que no había sido él. Había sido ella.

 

- ¿Estás seguro de esto, V?
- Ahí tienes los papeles. Los encontré en la casa de los padres de Kihara ¿Por qué iban a tenerlos si no es verdad?
- ¿John sabe esto?
- Aun no.

Vishous miró por la ventana y vio a John dejando flores en las tumbas nuevas.

- ¿Crees que Kihara lo sabía?
- Lo dudo. Los papeles estaban guardados entre documentos oficiales de los padres. Testamentos, escrituras, seguros de vida, papeles del banco… en fin, todo lo que tiene una familia normal.
- Así que igual no lo sabían ni ellos.
- Es posible, tenían muy poca sangre vampírica dentro de ellos, así que nunca pasaron la transición. Creo que los papeles fueron guardados como parte de una herencia de familia, como un recuerdo o algo. Estaban ahí pero nadie les prestaba mucha atención. Kihara tiene un poco más de sangre nuestra ya que los dos padres tienen antepasados que eran o son vampiros. Así que si los antis la tienen retenida y le están haciendo lo que pensamos…
- Solo dios sabe lo que puede pasar...

Vishous asintió.

- No vamos a decir nada sobre las transfusiones a los demás. No quiero que John sepa lo que le pueden estar haciendo a su chica. Pero le diremos lo que has descubierto, V. Les contaremos que Kihara es nuestra familia.
 

John se levantó y se sacudió los pantalones, tenía tierra por haber estado de rodillas delante de la tumba de los padres de Kihara. No se permitía a si mismo llorar, tenía que ser fuerte para encontrar a Kihara. Aunque hacia poco que se había alimentado, había llamado a Lisette de nuevo para alimentarse y tener más fuerza. Necesitaba encontrar a Kihara y cuando lo hiciera y se asegurara de que estaba bien, la mordería. Bebería de su sangre sin dudarlo, para no tener que pasar por esto nunca más. Determinado se acercó a Qhuinn y Blay que lo habían estado esperando.

- ¿Estáis listos?

Los dos asintieron, igual de determinados que él. Los tres entraron en la mansión, listos para salir, pero Rhage los detuvo.

- Chicos, tenemos reunión urgente. Todos.

John parecía a punto de protestar pero Rhage le puso una mano en el hombro.

- Tiene que ver con tu chica. Vamos a escuchar a Wrath y luego salimos todos juntos otra vez a buscarla. No estás solo en esto, John.


Kihara estaba agonizando. Llevaba horas sin beber y Tohrture tampoco la había inyectado. Sentía como su cuerpo necesitaba alimentarse. Tohrture se acercó a ella maravillado.

- Ya estas cambiando ya estas formando parte de mí.

Le cogió la cara con las dos manos y la acarició.

- ¡Sí! Tus ojos… mi padre tenía razón. Tú puedes ayudarnos. Eres una de nosotros. Te harás pasar por uno de ellos y los destruiremos por fin. ¡Los tenemos que destruir a todos!

Kihara inclinó la cabeza hacia un lado, esforzándose por comprender. ¿Qué le pasaba a sus ojos? ¿Quién era el padre de este vampiro? ¿Quiénes eran ellos? ¿Y por qué no le daba la sangre?

Intentó hablar pero solo le salían gruñidos. ¿Por qué sonaba como un animal?

Lentamente, Kihara comprendió alunas cosas. La estaban utilizando, la estaban intentando convertir para usarla en la lucha contra… contra… no se acordaba contra quien, pero sabía que prefería morir antes que hacerle daño a… a alguien muy especial para ella. No sabía quién era esa persona y rugió de nuevo. Esta vez era un rugido agónico por el dolor de haber perdido algo… alguien… todo.

 
Estaban todos metidos en la oficina de Wrath. John estaba impaciente por volver a salir pero a la misma vez sabía que esto era importante y sentía curiosidad por lo que fuera que tuviera que decir Vishous.

- Ya sabéis todos que hemos estado en casa de los padres de Kihara y allí encontré algunos papeles que indican que los dos descienden de vampiros.

Las caras y murmullos de sorpresa en los hermanos eran evidentes. Vishous siguió hablando.

- Al parecer, el padre de Kihara, Carlos, desciende de una antigua familia que pertenecía a la Glymera, los Dhinoris, de los que ya no queda ninguno. Y la madre de Kihara desciende directamente de…

Vishous carraspeó.
- Bueno, desciende directamente de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario