sábado, 21 de junio de 2014

Lover Adored - Capítulo 19


Ahgony estaba en la habitación de Rhage, y anda que no se sentía extraño.
Hollywood lo había llamado para discutir cómo iban a lidiar con ese tipo Blax. Ahora que Ahgony y Mariah se habían peleado, era cuando Rhage realmente confiaba en él.
¿Y cómo de jodidamente retorcido era eso?
- Mira tío, ella ha estado pasando tiempo en Safe Place, así que sabemos que no ha estado viendo a este chico. V dice que está bien. Glymera, pero uno de los buenos. Dirige la nueva clínica y al parecer él es genial.
- Impresionante.
Su tono sugería que era todo lo contrario. Rhage no paraba de hablar.
- Su madre, Tina Henderson, era humana. Desaparecida desde que él tenía 13. Supuestamente ella dio a luz a Mariah y luego desapareció por completo.
- Claro...
- Le dije a V que buscara más profundamente. No quiero a Mariah cerca de este tipo.
- Sí, yo tampoco, pero...
- Voy a sacarle la mierda, aunque tenga que inventármela para alejarla de él, ¿me entiendes?
Ahgony simplemente miró a Rhage. ¿Qué demonios se suponía que tenía que decir a eso?
Quería Mariah feliz y a salvo. Pero él no quería mentirle. Nunca.
Por otra parte, Rhage le estaba pidiendo ayuda, que era la primera vez, lo que significa que podría darle puntos.
Lo que significaría una mierda si traicionaba a Mariah.
Mierda. Simplemente no podía ganar, ¿verdad?
- Aggie, ¿estás conmigo o no?
- Yo...
Un golpe en la puerta le hizo suspirar.
Rhage abrió y Ahgony se tensó al oír la voz de Mariah.
- Oye papá, ¿Mahmen está aquí? Necesito hablar con ella... Oh. Ahgony... ehm hola.
Ella escupía dagas por sus ojos y el casi sonrió.
- Lo siento, no quería interrumpir nada importante. Voy a ir a buscar a mamá.
- Toots...
Ella salió corriendo antes de Rhage pudiera detenerla. Se frotó la cara.
- Joder, las cosas están realmente frías entre los dos ¿eh?
- Sí. Ella piensa que yo soy el que te lo chivó. Acerca de Blax.
Vio algo en el rostro del hermano, pero se fue antes de que pudiera descifrarlo.
- Rhage, ¿y si dejamos que conozca al tipo? Por mucho que me cueste admitirlo, tal vez en realidad es decente.
Rhage negó con la cabeza.
- No estoy de acuerdo Aggie.
- Sólo piensa en ello. ¿Por ella?
Rhage lo miró y asintió con la cabeza una sola vez.
- Pero no prometo nada.

* - * - * - * - *

Mariah encontró a Mary en la cocina, preparando comida para su padre. Por supuesto.
- Hey ma.
Mary levantó la vista y le sonrió.
- Hola Tinsel.
- ¿Podemos hablar?
Ella miró a los doggen que trabajan en la cocina.
- ¿En privado?
- Eh... si claro.
Ella esperó a que su madre se lavara las manos y le diera instrucciones a los doggen de no tocar lo que estaba haciendo.
- Vamos a ir a la biblioteca, creo que Sax ha terminado por esta noche.
Ella cerró la puerta detrás de ellos y jugueteó con su collar.
- Mariah, cariño, ¿qué te pasa?
- Creo que... ah... es posible que quieras sentarte para esto.
- Me estás asustando.
- Lo sé y lo siento. Yo sólo… Tengo algo muy importante que decirte y sé que va a ser una sorpresa, así que no quiero que te desmayes o algo así.
Mary levantó una ceja y se sentó.
- Ok, estoy sentada ¿Qué pasa?
Mariah respiró hondo.
- He encontrado a mi hermano biológico.
Mary palideció visiblemente y Mariah rápidamente se sentó junto a ella, sosteniendo sus manos.
- ¿Te acuerdas de la semana pasada, cuando ayude a traer al mundo aquellos dos críos?
Su mahmen asintió con aire ausente.
- Bueno... tuve ayuda.
Ella le contó a su madre toda la historia, de principio a fin.
- ¿Lo sabe tu padre?
- Sí. Ahgony se lo dijo después de que yo le pidiera que no lo hiciera. Y le pedí a papá que no te lo dijera aun. Quería decírtelo yo misma, pero sólo cuando estuviera segura de querer a Blax en mi vida. Y así es.
- ¿Cómo lo sabes?
- He pasado tiempo con él, he llegado a conocerlo.
Mary la miró confusa.
- Cariño, no estoy segura que entiendo todo esto.
- Mahmen, él es mi hermano y él es un gran macho, yo lo quiero y quiero que ustedes lo conozcáis también.  Me gustaría hablar con Wrath para que le permita entrar en la mansión, para que pueda venir de visita y conocer a todo el mundo. ¿Me ayudas?
- No creo que pueda...
- Mamá, ¿por favor?
- ¿Nos vas a dejar?
Ella puso los ojos en blanco.
- ¡No! ¿Por qué os ha dado por pensar eso? Sólo quiero que Blaxton sea parte de mi vida, de mi familia. Sé que vais a quererlo, si le dais una oportunidad. Por favor, mamá.
Mary se mordió el labio inferior, vacilante.
- ¿Esto es algo que realmente quieres? ¿Te haría feliz?
- ¡Sí!
María tomó una respiración profunda.
- Pues vamos a ver al rey.

* - * - * - * - *

Rhage esperó pacientemente a que la oficina de Wrath se llenara de Hermanos. El rey los había llamado para una reunión, aunque ninguno de los Hermanos parecía saber de qué se trataba. Las luchas nocturnas iban como siempre así que, ¿Qué coño?
Y mira esto. Rehv también estaba aquí.
¿Cosas de Sympath? ¿O mierda de Glymera?
Cuando la puerta se cerró, Wrath habló.
- La semana que viene es el cumpleaños de Mariah y ella ha hecho una petición especial. Qué he concedido, por lo que - con un dedo lo señaló directamente a él - no se te puede ir la olla.
Mientras miraba el diamante negro en el dedo de Wrath, se dio cuenta de que había estado negando con la cabeza, obviamente no había esperado que esta reunión fuera sobre su chica.
- Ha pedido que venga un invitado especial.
Oh infiernos, a la mierda no.
- Ahora, todos estamos familiarizados con el nombre de Blaxton, el sustituto de Havers. Aun no conocemos al macho pero Rehv lo conoce personalmente y... Hollywood, deja de negar con la puta cabeza, vas a darte torticolis.
- No puedes... No es... no lo haré...
¿Dónde diablos estaba todo el aire en esta habitación?
- Sí, ella mencionó que no estarías de acuerdo - Wrath arrastró las palabras - Veréis, mis hermanos, resulta que el nuevo doctor es también medio hermano biológico de Mariah.
Rhage maldijo entre dientes.
Maldita sea.
Él no quería conocer al macho. No importaba lo jodidamente perfecto que fuera.
- Rhage, mi hermano, entiendo tu rechazo. Lo hago. Pero él es nuevo médico de la raza y lo necesitamos de nuestro lado, ¿me entiendes? No espero que lo conviertas en tu nuevo mejor amigo, pero él es el hermano de Mariah...
- Medio.
- Está bien. Él es el medio hermano de Mariah, lo que significa que ella lo va a querer en su vida. Te guste o no. Así que cuanto antes lo aceptes...
- Sí claro, váyase a la mierda. Mi señor.

7 comentarios:

  1. Deberías revisar la gramática te has dejado muchas palabras o has cambiado de registro en muchas ocasiones, parece hecho por el traductor google jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups...Siempre la reviso porque lo traduzco yo misma (lo escribo en ingles y luego lo traduzco) - he corregido los fallitos que he visto, pero si se me ha pasado alguno, no dudes en dejarmelo saber :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que la mansión es ridículamente grande... con un poco de suerte Blax no tenga que encontrarse con Darius ni con Rhage... o mejor si, en nombre del drama y la aventura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me encanta como todas asumís que Blax se va a vivir a la mansión... ;)

      Eliminar
  4. Dios mio! Estoy deseando que subas un cap. más. La hermandad es adictiva al igual que tus fics. Al.

    ResponderEliminar
  5. Una de dos o se muda a la hermandad o muere. Es el estilo de la Hermandad de la daga negra jajaja

    ResponderEliminar