miércoles, 4 de junio de 2014

Lover Adored - Capítulo 15


Mariah parpadeó rápidamente un par de veces.
¿Ahgony estaba celoso? De ninguna manera! Él nunca estaba celoso. Nunca había ninguna razón para que él se pudiera poner celoso. Haría un bailecito de felicidad si no estuviera tan nerviosa por lo que Doc Jane tenía que decir.
Porque sabía que el texto, uno de ellos por lo menos - tenía que venir de ella para que Ahgs conociera ese nombre.
Se había quedado dormida antes de tener la oportunidad de contarle todo acerca de su día en Safe Place. Tragó saliva.
- Bueno, según lo que diga el texto que estás viendo, o es solo el nuevo médico de la raza o el nuevo médico de la raza, así como mi medio hermano biológico.
Ella vio cómo su rostro mostraba ira y celos a a la vez que confusión, shock y luego incredulidad.
- ¿Cómo demonios...?
- Te lo explicaré todo, pero por favor, sólo dime lo que pone. Necesito saberlo.
Ahgony le entregó el teléfono y ella tomó una respiración profunda antes de que agarrarlo con cuidado entre sus palmas, como si fuera algo preciado.
Una lágrima cayó por su mejilla mientras leía el texto breve pero claro de Doc Jane.
Ahgony salió de debajo de ella y cogió un pañuelo para secar sus lágrimas silenciosas.
Mirando hacia él, le susurró.
- Tengo un medio hermano.
Ahgony miró hacia otro lado, se puso los pantalones y se paseó por la habitación.
- ¿Cómo diablos lo encontraste? ¿Cuánto tiempo hace que lo conoces? ¿Cuánto tiempo has sospechado que podría ser su hermano? ¿Quién es él? Necesito que V haga una verificación de antecedentes completa de él. Tenemos que informar al rey y luego...
- Ahgs?
Él la miró brevemente, pero mantuvo el ritmo de sus paseos arriba y abajo y seguía murmurando para sí mismo.
- Ahgony, ha sido chequeado por V antes. Lo conocen en Safe Place. Todo está bajo control.
- Sí, bueno, voy a pedirle a V que haga una doble verificación. ¿Y si la ha cagado de alguna manera? Hasta él comete errores.
Mariah levantó una ceja.
- Está bien, quizás no. Pero aun así, no me pienso arriesgar. Lo que me recuerda, tengo que hablar con Rhage sobre esto.
- ¡No!
- Qué quieres decir, ¿no?
- No, no puedes decírselo. Me lo tienes que prometer.
- Tahlly, ¿cómo no se lo vas a decir?
- Por el momento no. Estoy progresando poco a poco, por fin estoy cerca de conseguir que me perdone. Y yo... Quiero conocer a Blax mejor antes de decidir si lo quiero en mi vida.
- ¿Blax?
Ahgony negó con la cabeza mientras la miraba.
- Prométemelo.
- No sé si puedo. Él es tu padre; tiene derecho de saberlo.
- Y algún día, lo sabrá. Pero no ahora, y no a través de ti. Se lo diré cuando decida el momento adecuado. Es mi elección. No la tuya.
- Bueno, no creo que...
- ¡Oh por la Virgen Escriba!
Ella se levantó y se puso la parte inferior del pijama de nuevo.
- ¿Qué demonios les pasa a los machos en esta casa que todos pensáis que podéis tomar decisiones por mí y quitarme el derecho de elegir por mí misma, que es lo que quiero hacer?
Se acercó a la puerta, echando humo.
- Te lo juro Ahgony, si se lo dices, tú y yo hemos terminado.
- ¿Te estas quedando conmigo?
- Tú eliges.
Mariah salió de su habitación con esas palabras, cerrando la puerta detrás de ella.
Mientras camino hacia su cuarto, no estaba preocupada por él. Ahgony sabía que ella no quería que se lo dijera Rhage, así que no lo haría. Pero eso no significaba que no podía estar enfadada con él por querer decírselo a su padre antes de que ella pudiera llegar a aceptar el hecho de que.... tenía un hermano.
Queridísima Virgen en el Fade, ¡tenía un verdadero hermano de sangre!
Su primer instinto fue ir a su mahmen y decírselo todo. Después de todo, ella sería la mejor persona para darle consejo, y no sólo porque era su madre.
Pero, si ella se lo decía a Mary, se lo tendría que decir a su padre, y ella no estaba preparada para eso todavía.
Así que tocaba noche de chicas.
Ella se moría por ver la reacción de Nalla a la noticia...
Envió un mensaje de grupo a sus chicas.
SOS. Necesito noche de chicas. Tengo una gran noticia. Top Secret. En mi habitación.
Sip, eso debería hacer que...
Hope: Estaré allí, en 5.
Sandra: Estoy haciendo el pedido con Fritz.
Nalla: Cambiando pañales, estaré allí pronto.
Jhade: Lo mismo que Nalla.
Janie: De camino.
Vaya, sí que eran rápidas.
20 minutos después estaban todas allí, mirándola con expectación mientras se paseaba por la habitación.
- ¿Hola? Mariah, ¿nos vas a decir algo... debemos empezar a hacer conjeturas...?
- Yo ah... no sé por dónde empezar.
- El principio suele ser buen lugar -¡Au!
Nalla le dio un codazo en el lado cuando Hope se metió con Mariah.
- ¿Qué? ¡Es la verdad!
- Sí. Tienes razón. Resulta que... eh, he encontrado a mi hermano. Bueno, medio hermano.
Las chicas se quedaron mirandola, ninguna reacción visible. Así que ella no paro de hablar.
- Nalla, creo que lo recordaras. Su nombre es Blaxton.
- ¿Que dices, mi Blaxton? Espera, eso no ha sonado bien. Ya sabes lo que quiero decir.
Mariah río.
- Tienes suerte de que tu Darius no está aquí para haberte oído decir eso, ¿verdad? Pero si, ese mismo.
- Cuéntanoslo. Todo.

- * - * - * - *

Ahgony se quedó en su habitación durante horas después de que Mariah se fuera. Su cabeza dolía nada más pensar que ella pudiera estar enfadada con él. Pero no podía dejar que saliera de la mansión así como así para quedar con ese macho, hermano o no. Ella no lo conocía, no sabía nada de él.
En el fondo de su mente había algún destello de reconocimiento por el nombre del macho pero claro, él vivía en una casa con un Blaylock y un Saxton por lo que su mente debía estar jugando con él.
Lo que realmente quería era hablar con Rhage - el macho merecía saber lo que estaba pasando en la vida de su hija. Pero Mariah le había dicho que no y como macho vinculado que era, no tenía más remedio que obedecer. Pero entonces, ¿qué podía hacer? ¿Con quién podría hablar sobre esto?
¿Tal vez podría hablar con el rey? O con V, ¿sólo para que chequeara de nuevo al tipo?
Cogió el teléfono. Darius sería capaz de darle consejo.
Encontró a su amigo minutos más tarde en la sala de juegos andando por ahí con Rhemeny en sus brazos. Ahgony sonrió. Todavía no podía acostumbrarse al hecho de que D era padre.
- Hey tio.
- Que pasa Ahgs.
Darius se detuvo para mirarlo.
- ¿Que cojon -ejem- es lo que te pasa?
Ahgony sonrió. Darius sin maldecir, eso sí que era algo que no se veía todos los días.
- Lo qué voy a decirte no puede salir de esta habitación.
- Vale.
Echó un vistazo al vestíbulo, asegurándose de que no había nadie alrededor.
- Parece ser que Mariah ha encontrado a su medio hermano. Confirmado por Doc Jane.
- ¿Ella qué?
- Sí. No sé los detalles, pero al parecer todo concuerda. Lo conocen en Safe Place, al parecer él es un médico o alguna que otra mierd... cosa. Sí, ejem, eso.
Se mordió la lengua al ver la mirada de Darius por casi decir un taco.
- Bueno y ¿cómo supo Mariah quién era él? ¿Qué tiene que decir sobre todo esto?
- No estoy seguro. Mencioné que deberíamos decírselo a Rhage y ella salió de la habitación sin explicármelo.
- Maldita sea... quiero decir, eh...
Darius miró a su chica que estaba ocupada jugando con su dragoncito de peluche. Regalo de Rhage por supuesto.
- Así que no sabes nada de este tipo.
- Sólo lo que acabo de contarte. Eso y que su nombre es Blaxton.
La ola de frío glacial que salió de su amigo fue tan repentina que la pequeña Rhemeny empezó a llorar. Tomando la joven de los brazos de su amigo, él finalmente recordó cómo sabía ese nombre.
Oh, mierda.
Blaxton era el macho que solía alimentar a Nalla.
Debería haber mantenido la boca cerrada .
- ¿Blaxton es el hermano de Mariah?
- Medio hermano.
El gruñido detrás de ellos los sobresaltó.

- ¿De qué coño estáis hablando?

1 comentario: