domingo, 28 de septiembre de 2014

Lover Divided - Capítulo 6

Cuando Nabilah despertó unas horas después, espero encontrarse sola.
No fue así.
Zsadist la miraba con una intensidad que la derretía por dentro.
- ¿Zsadist?
El macho parecía estar sufriendo.
- Z, ¿qué ocurre? Háblame.
- Necesito…
- ¿El qué, que necesitas?
- A ti. Yo…
Inhalo, llenando sus pulmones y de nuevo gruño. Lo hacía mucho y a Nabilah le encantaba su lado más salvaje.
- Puedo olerte. Lo mojada que estas.
Recordó el orgasmo que había tenido antes cuando él se estaba alimentando y se sonrojo avergonzada.
- Dejaras que… que yo…
Lo miro, curiosa ante su vacilación.
- Zsadist.
Sus ojos negros la observaban detenidamente.
- Haz conmigo lo que quieras.
Con un gemido lleno de necesidad, se abalanzo sobre ella, capturando sus labios. Colocándose encima de ella, se encajó entre sus piernas, donde ella lo acogió gustosa. Profundizo el beso y Nabilah dejo que sus manos fueran nuevamente hacia su trasero. Z se apoyó sobre los hombros para no aplastarla, y ella acaricio toda su espalda, disfrutando de cómo los músculos se movían bajo su tacto.
- Tengo que estar dentro de ti.
El jadeo de Zsadist la tenía empapada y solo pudo asentir.
El macho desgarro su blusa y su falda, mirándola con apreciación masculina al verla casi desnuda ante él. Sus colmillos extendidos mostraban lo excitado que estaba. Como si la enorme tienda de campaña que había en sus pantalones, no fuera suficientemente obvia. Nabilah se abrió el sujetador, que tenía el cierre por delante, y la inhalación de Z al ver sus pechos desnudos la hizo sentirse deseada.
Se quitó las deportivas y los pantalones en rápidos movimientos desesperados y Nabilah se ondulo sobre la cama, deseosa de volver a sentirlo encima. Jadeo al verlo completamente desnudo. Era magnifico. Enorme. Y lo quería dentro ya.

*-*-*-*

Phury despertó sintiéndose casi recuperado. Estaba solo en una habitación del túnel y se preguntó dónde estaría su doctora.
Con cuidado se quitó las vendas, y vio que las heridas ahora eran cicatrices. Muy recientes, pero por lo menos podría salir de la cama. Iría a darle las gracias a Nabilah. Si no hubiese sido por ella…
Tenía que hablar con Zsadist. Era obvio que los dos sentían lo mismo por la hembra y no pensaba perder a su hermano por ella. Seguro que si hacían un pacto de alejarse de ella, podrían protegerla sin tanta tensión entre ellos.
Al llegar a su puerta se tensó… el pasillo olía a especies oscuras, pero no pertenecía a ninguno de los hermanos vinculados.
Se olio a sí mismo y reconoció algo  en el olor de vinculación que permeaba el aire. Un gemido muy femenino le hizo congelarse.
No podía ser.
O Nabilah estaba ahí sola dándose placer – Querida Virgen, que imagen – O había alguien con ella, arrancándole esos gemidos. Y dado el nuevo olor de vinculación, apostaría sus huevos a que quien estaba en la habitación con ella, no era otro que su querido Exhile Dhoble.
Cabron hijo de…
Otro gemido atravesó la puerta y no se pudo controlar. Abrió la puerta un milímetro. Lo justo para poder observar y no ser descubierto.
Lo que vio lo puso duro como el acero y se tuvo que controlar para no entrar a la habitación y unirse a ellos.

¿Qué clase de pervertido seria si lo hiciera…?

2 comentarios: