domingo, 7 de septiembre de 2014

D - Lover Defeated Sinopsis




Hope se está entrenando para ser una luchadora, una soldado para la raza. Algún día, espera ser un miembro de la Hermandad de la Daga Negra. Igual que su madre, igual que su tío, igual que su hermano.
Como única hembra en su clase, se enfrenta a machos que creen que son mejores que ella, pero pronto Hope demuestra que lo lleva en la sangre. Nada ni nadie se interpondrá en su camino de conseguir lo que quiere, y menos un compañero de clase... por mucho que Elvar le haga sentir.

Elvar era medico y quería salvar a los de su raza, pero se apunta a las clases con la Hermandad después de pasar por algo traumático. En esas clases lucha por ser el mejor, y lo es. Casi. Hope es la única hembra en su clase y una de las mejores luchadoras que ha visto jamás. Solo superada por Vix y ahora también, por el. Cuando Vix intenta pasarse con Hope, Elvar muestra lo que un macho vinculado es capaz de hacer por su pareja. Hope no quiere vincularse, pero Elvar necesita su ayuda...

¿Lucharan por apagar las llamas o lucharan esto que sienten, a pesar de las dificultades que se puedan encontrar por el camino?

1 comentario:

  1. Por fiiiin !!!!!
    Aquí tienes una fiel lectora desde ya :)

    ResponderEliminar