domingo, 21 de julio de 2013

Lover Reconciled - Capítulo 2


Qhuinn estaba borracho. Jodidamente borracho. Las tías no dejaban de sobarle y el no paraba de mandarlas a la mierda. Hoy no tenía ganas ni de hacerlas sentir bien, que era lo que habitualmente hacía. Así aunque no se acostara con ellas, se sentían bien y lo dejaban en paz. Hace mucho que no somos mejores amigos, Dentro o fuera, tú decides”.

La pelea que había tenido con Blay daba vueltas y vueltas en su cabeza. Llevaba dos horas en el ZeroSum. Y las dos horas se las había pegado bebiendo y reviviendo lo que había pasado. Sabía lo que Blay quería de él y él quería dárselo. Blay siempre había sido más que su mejor amigo. John era su mejor amigo. Kihara empezaba a serlo. Blay... Blay era mucho más. Ojala John estuviera aquí con él, pensó. Necesitaba hablar con alguien. Mientras quitaba la mano de alguna chica de su entrepierna, pidió otra copa de Herradura Suprema. Todavía no estaba lo suficientemente borracho.


Blay se sentía como si estuviera colocado. Nunca había tomado drogas, pero si lo hiciera, seguro que esto era lo que se sentía. Euforia, excitación y adrenalina le recorrían las venas mientras mataba al siguiente anti que se encontraba. Ya iban tres y no podía parar. El polígono donde habían luchado contra los antis hacia algunas semanas era como un criadero, era el lugar perfecto ya que no paraban de salir. Sabía que tenía que volver o pedir refuerzos. Pero se sentía demasiado seguro de sí mismo para hacer ninguna de las dos cosas. Los antis venían uno detrás de otro, casi dándole la oportunidad a Blay de recuperarse antes de que apareciera el siguiente. Al cabo de un rato, en vez de uno, comenzaron a salir de dos en dos. Blay sonrío, esto se ponía cada vez más interesante. Luchó enloquecido, dejando que toda su frustración se transformara en energía. Con unas patadas bien dadas, incapacito a los antis y con su daga, acabo con los dos. Esperó y esperó pero no salieron más. Decepcionado, decidió darse un paseo. Necesitaba matar a más antis. Necesitaba olvidarse de Qhuinn.


Qhuinn notó un golpe seco en la espalda y se tensó, preparado para luchar.

- Eh tranquilo chico. Solo somos nosotros.

Vishous y Butch. Genial. Justo lo que necesitaba.

- ¿Qué queréis?

- Tenemos que irnos a la mansión. Hemos detectado una actividad incrementada de antis en los alrededores y puesto que Wrath ha decretado que no podemos luchar... tenemos que irnos. Antes de que te metas en un lío.

- No voy a luchar. Solo a seguir bebiendo. Podéis iros.

En vez de eso, los hermanos se sentaron uno a cada lado. Qhuinn suspiró. Los ignoraría. Aunque sentía curiosidad. Miró de uno a otro y no se pudo quedar callado.

- ¿Cómo que andáis juntos de nuevo?

Butch carraspeó y pidió una copa para él y otra para Vishous.

- Somos amigos Qhuinn. Los amigos tenemos que estar unidos. Y más en un mundo como el nuestro.

Qhuinn miró a Butch.

- ¿Y qué pasa cuando una persona es más que un amigo? ¿Que se supone que hay que hacer entonces?
 

Blay cada vez estaba más frustrado, ¿dónde se habían metido todos los antis? Llevaba un rato buscando y nada. La herida que tenía en el muslo no paraba de sangrar, pero necesitaba matar algunos antis más antes de volver a casa. Además Qhuinn todavía no habría vuelto y no quería volver a la mansión para imaginarse dónde andaba. O con quién. Un suave murmullo lo hizo detenerse y ponerse en alerta. Antis. Se acercó lo más que pudo para poder escuchar y observar.

- ¿Dónde están los demás?

- Es igual, ya se lo contareis. Escuchad. Stan piensa que la ausencia de ataques por parte de la Hermandad es debido a que están planeando algo. Algo grande.

¡Stan! Blay prestó más atención. Le habían perdido la pista al creador de los antis, pero igual esta noche podía averiguar algo sobre su paradero.

- ¿Qué están planeando?

- Eso es lo que tenemos que averiguar. Quiere que capturemos a un hermano para interrogarle. Lo llevaremos a la casa que tiene en Manhattan y el hará lo demás.

¡Manhattan, eso estaba en Nueva York! El hijo de puta no se había ido tan lejos después de todo. Tenía que desmaterializarse para contarle todo lo que había escuchado a Wrath y los demás hermanos. Pero antes de que pudiera hacerlo, sintió una patada en la espalda que lo tiro al suelo.
 
- Eh chicos mirad lo que he encontrado. No es un hermano, pero nos valdrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario