domingo, 28 de julio de 2013

Lover Embraced - Capítulo 1


- Joder J, tenemos que largarnos ya. ¡Vamos!

John silbó una nota ascendente mientras mandaba al lesser devuelta al Omega. Tío, estos lessers apestaban, en serio. Por un instante, el dolor paralizante de haber perdido a Xhex, amenazó con abrumarlo. A ella le hubiera encantado esto. Todo.
La lucha. La adrenalina. Hasta el olor rancio a sangre de lesser.
- John, muévete. ¡Ahora!
Qhuinn lo devolvió a la realidad y respiró a través del dolor, como había aprendido a hacer durante estos últimos 23 años.
Oh mierda. El aniversario de su muerte era dentro de poco.
Un grito femenino lleno el silencio de la noche y sus shitkickers se movieron solos.
Llegaron al lugar de donde provenía el sonido y se detuvieron de golpe. Tres lessers estaban rodeando a una mujer. No. Una mujer no. Una hembra. Una pretrans. Joder.
Los lessers andaban detrás de una hembra pretrans. Una preciosa y exquisita hembra pretrans. Al mirarla, su polla se endureció bajo los pantalones, sorprendiéndole.
Era la primera erección desde.. oh dios, ni se acordaba. Hacia años. Decadas. Y la cosa era demasiado inapropiada para el momento. Ademas de jodidamente incómoda al correr hacia donde...
- ¡Suéltame friki!
La hembra se defendia bien, usando spray de pimienta contra uno de sus atacantes.
- Ja, ¡que te parece eso bicho asqueroso!
Qhuinn atacó a uno de los lessers por detrás sin dudarlo. La hembra abrió los ojos con miedo y John sintió una extraña necesidad de ir hacia ella y confortarla. Asegurarla de que nada le iba a hacer daño.
Los lessers se fijaron en el, y no pudo decirle nada. Aunque claro, eso era difícil sin cuerdas vocales.
Se metió de lleno en la pelea y la vio retroceder hasta meterse en la parada de autobús, mirando en otra dirección. Chica lista. Seguro que sabia que estaban luchando contra su enemigo. La guerra era una cosa muy fea para los pobres civiles que eran el blanco de estos lessers continuamente.
Qhuinn se deshizo de los lessers y fue corriendo hacia John para echarle una mano con el que quedaba. En cuanto terminaron, quedaron en el suelo, cubiertos de sangre negra y respirando agitadamente, recuperándose de la lucha. La voz más dulce que había oído jamás, se escuchó entre sus respiraciones entrecortadas.
- ¿Se han marchado?
La pretrans salio a la luz de las farolas y cuando lo hizo pudieron ver su cara con claridad. Dejaron de respirar por completo.
La pretrans era absolutamente preciosa.
Tenía los ojos mas bonitos que había visto nunca.
Ojos, que solo había visto una vez antes en otra persona.
Uno verde. Uno azul.

*-*-*-*-*-*

Los dos tios enormes siguieron mirándola con asombroso silencio, y ella jugueteó con las tiras de su mochila. Realmente no le gustaba la atención, aunque debería de estar mas que acostumbrada.
- No puede ser.
Uno de ellos estaba susurrando.
- No es posible. Jhade murió. No puede ser ella. No es…
Levantó la vista y uno de los tios estaba arodillado, inclinado hacia delante, como si tuviera problemas para respirar. Su amigo lo miraba preocupado.
- ¿Está bien?
Whoa. La mirada azul que la observaba, era hipnótica. La miró extrañado pero asintió. Se enderezó y giro hacia ella muy despacio, como intentando no ahuyentarla. Le podia haber ahorrado la molestia, pero estaba demasiado anonadada para hablar.
El tio era espectacular. Como un modelo o algo.
Despues de haberla salvado de esos frikis asquerosos de pelo blanco, de alguna manera intuía que estaba a salvo con ellos. Ojos Azules saco su móvil, tecleó algo y le dio la vuelta para que ella pudiera ver la pantalla.
- ¿Quién eres?
Ehh, lo mismo te digo. ¿Y porque demonios estaba usando su telefono movil en vez de preguntarla directamente?
- Soy eh… Lilly Anna.
Sus ojos se abrieron solo un poco y ella levantó un hombro con indiferencia.
- Lo se, son nombres bíblicos. Me los pusieron las monjas porque no les gustaba mi nombre de verdad. Lo cambiaron.
Y ella habia odiado el nombre desde el principio. Aunque no lograba recordar su nombre original…
Frunció el ceño y con los labios formo la palabra monjas.
- Si, me llevaron al orfanato de St. Mary’s despues de que mis padres fueran asesinados por un grupo de estos bichos pálidos. Ahora trabajo allí. ¿Yyyyy porque te estoy contando yo esto?
El chaval casi sonrió, pero sin mostrar sus dientes y ella quedo fascinada. Volvio a teclear en el móvil mientras miraba a su amigo, que seguía de rodillas, intentando respirar y negando con la cabeza.
Ojos Azules estaba tardando un poco y ella no pudo reprimir su curiosidad.
- ¿Por qué estas tecleando?
La miró brevemente, negó con la cabeza y siguió con lo suyo.
- ¿No hablas para nada verdad?
Negó de nuevo, sin mirarla esta vez. Como si estuviera avergonzado.
- ¿El teléfono es la una manera que tienes para comunicarte?
Negó con la cabeza otra vez, agarró el móvil con una mano, mientras con la otra iba formando letras que ella conocía mejor que bien. Signo de Lenguas Americano.
Sonrio y comenzo a mover sus propias manos.
- Mira tu por donde, que bien que yo también conozca el ASL.
Sus ojos casi salieron de sus orbitas y comenzó a formar palabras en movimientos agiles y ensayados.
- ¿Sabes lo que eres?
Que pregunta mas rara, pensó.
Sus mirada fue hacia su amigo que habia empezado a levantarse. Al mirarla a la cara, se quedo helada. Era como si estuviera mirando en un espejo.
Sus ojos…
Uno verde. Uno azul.

2 comentarios:

  1. Ahhhh!!!! Sjoukje, no podes ser así de malvada!!!!..... Me dejaste en la mejor parte el capi!!!..... Que intriga que voy a tener hasta la actualización!.

    ResponderEliminar
  2. ah, me encanta, aunque lamento profundamente la muerte de Xhex

    ResponderEliminar