jueves, 23 de octubre de 2014

Una confesión...

Hola Chic@s,

llevo dándole vueltas a esto durante algún tiempo y ha llegado la hora; tengo que hacer una confesión.

Llevo mas de dos años con esto y la verdad es que me ha dado tantas alegrías que no se que hubiese hecho si no hubiese escrito tanto sobre mis personajes favoritos.

Sin embargo, estos personajes, han despertado a otros en mi, y creo que va siendo hora de que les vaya dando voz. Los fics me encantan, pero jamas los podre publicar y jamas lograre cumplir mi sueño de escribir, terminar y publicar un libro, un sueño que cada vez se hace mas insistente.

Me debo a mi misma, al menos intentar cumplirlo, y con tanto tiempo que dedico a los fics, jamas lo lograría asi que aunque me encantaría daros mas de estos personajes, tengo demasiadas ideas que rondan mi mente ahora mismo. Necesito distanciarme y encontrar mi propia voz, en vez de usar la de JR Ward :)

Espero que si algún día logro publicar mis historias, sigáis siendo igual de fieles, porque os adoro y son vuestros comentarios los que me han animado y alentado a seguir escribiendo capitulo a capitulo. Espero que en un futuro no tan lejano, me lleguéis a conocer como S.J. Reina, y mis vampiros os emocionen y enamoren tanto como los Hermanos.

Siento soltar tanto rollo jajaja y os doy las gracias por leerme semana tras semana.

Que no cunda el pánico, porque terminare los dos fics que están en proceso, y después, quien sabe...

Un fuerte abrazo y GRACIAS

Sjoukje

5 comentarios:

  1. Hola niña PERSIGUE TU SUEÑO VUSVCA TU ARCOIRIS te felicito mucho y claro que te seguire leyendo escribes maravillosamente bien, no desesperes y me encantaría leer algo tuyo, buena no me extiendo te deseo lo mejor en tu vida, cuídate mucho y todo para adelante niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janeth, muchas gracias por tus palabras, de verdad que lo agradezco mucho!
      Estoy en Facebook como S.J. Reina, por si me quieres añadir y estar al tanto de los futuros proyectos ;) Un abrazo

      Eliminar
  2. Cumple tus sueños! El talento no es algo que abunda.
    Mantenos informadas de tus avances y si alguna vez decides continuar con la historia de Blax y Jaine, cuenta conmigo.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero poder seguir algun dia... pero tiempo al tiempo :)
      Un abrazo

      Eliminar
  3. No dudes que comprare y leeré hasta la saciedad los libros que logres publicar. Aunque me da muchisima pena quedarme sin tus fics, me compensa el pensar que se está creando algo nuevo y mejor. No dejes de luchar nunca por tus sueños es algo que se oye muy a menudo, pero ver a alguien que lo hace y que lo consigue cuesta más de encontrar, así que no te olvides de tus seguidoras del blog!!! Estaremos encantados de leer el prefacio jajajaja
    Mucha suerte S.J. Reina

    ResponderEliminar