domingo, 5 de octubre de 2014

Lover Defeated - Capítulo 8

Hope deambulaba por la casa sintiéndose muy molesta. No había ido a ver a las niñas, porque, ¿cómo iba a enfrentarse a Janie?
Pero necesitaba explicarse. Hacer las paces con su amiga y asegurarle de que lo que había visto era un error de una sola vez. Nunca más se repetiría.
Y hablando de errores...
Tocó sus labios hinchados. Elvar la había reclamado hacia menos de media hora. Le quemó con su beso. La marcó. Y ella sabía que la única razón por la que no se había vinculado a ella era porque no habían tenido la oportunidad de desnudarse y hacerlo.
Hope se sentía confundida.
Le gustaba Elvar, claro.
Le ponía, sí. Mucho.
Pero ¿emparejarse? ¿Vincularse a él? Ella no estaba tan segura de eso.
Entró en uno de los saloncitos que había en el segundo piso. Por lo general, nadie los utilizaba, y necesitaba estar un tiempo sola en este momento.
La puerta de la terraza estaba abierta y ella frunció el ceño, pensando que tal vez uno de los doggen la habían dejado abierta para ventilar la habitación o algo así.
Al salir a tomar el aire, se detuvo.
Debería haber visto venir esto.
- Hola hermana mía.
- Hey Hunter.
Ella abrazó brevemente a su hermano, sabiendo que estaba metida en un lío.
Eran gemelos, aunque físicamente no se parecían demasiado. Y él siempre estaba cuidando de ella, siempre tratando de protegerla, como si fuera su hermano mayor. Lo cual era técnicamente cierto, por dos minutos muy cortos.
- ¿Qué estás haciendo, H? ¿Acechando en las sombras de nuevo?
Él sonrió.
- Siempre.
Hunter le tocó las mejillas, probablemente dándose cuenta de sus ojos hinchados. Al igual que los labios.
- Debes tener más cuidado Hope.
- Siempre lo tengo, hermanito.
Se puso a la defensiva como de costumbre cuando Hunter estaba a punto de advertirle sobre algo. Su hermano había heredado algunos de los poderes de tito V, lo que realmente le molestaba ya que ella era simplemente Hope, la normalita.
- ¿Cómo esta Vix?
- ¿Cómo...? Blay te lo ha dicho.
- Nop.
Se tocó el lado de la cabeza.
- Estas en terreno peligroso. Elvar va a perder la cabeza por ti y no en el buen sentido, ¿verdad?
- ¿Qué significa eso, Hunter? En serio, ¿puedes no hablar en acertijos, por una vez?
- Significa que si no deseas a Elvar, vas a tener que ser jodidamente clara con él, en lugar de jugar con él y sus sentimientos.
- ¿Me estas llamando calientapollas? ¡Yo no estoy jugando con nadie! ¿Quién demonios te crees que eres, juzgándome de esa manera?
- No te estoy juzgando, Hope. Soy tu hermano gemelo. Sé exactamente lo que pasa por tu cabecita.
- Que jodida suerte la tuya. Ya que tu mente está bloqueada para cualquiera de esta casa, incluida yo.
- Tu solo ten cuidado.
- Como he dicho. Siempre lo tengo.
Salió de la habitación echando humo. Elvar iba a perder la cabeza... Elvar ya había perdido su maldita cabeza, si le preguntabas a ella.
Cuando miró hacia abajo en el vestíbulo, vio a una hembra de pelo morado.
- Janie.
Su amiga se tensó, pero se dio la vuelta, mirando hacia arriba.
- Hola Hope.
- Hey. ¿Podemos hablar?
- Uh, estoy un poco ocupada.
- Haciendo... ¿qué, exactamente?
- Tengo que teñir mi pelo de azul.
- De acuerdo. Bueno, deja que te ayude y así podamos hablar.
Janie tardaba en responder, lo que significaba que estaba tratando de pensar en una excusa.
- Vamos Janie. ¿Por favor?
Ella puso los ojos en blanco.
- Está bien. Vamos a mi habitación.
En cuanto llegaron a su habitación, Hope abrazó a su amiga.
- Lo siento muchísimo ¿vale? Nunca quise que ocurriera, pero estaba tan hambrienta y me iba a alimentar de Elvar, pero los chicos de la clase entraron y entonces Blaxton me encontró y me ofreció su vena y yo estaba tan hambrienta que no pude decir que no.
Janie miró con el ceño fruncido.
- Okay. Rebobina y repite, poco a poco esta vez.
Hope se lo explicó todo y observó cuidadosamente la reacción de Janie.
- Vale, pero ¿por qué crees que me importa si te alimentas de Blax?
- Bueno, ¿porque te gusta? ¿No?
Janie resopló.
- ¿De dónde demonios has sacado esa idea?
- Te tiñes el pelo después de cada vez que lo ves.
- Bah, eso es para fastidiarle un poco.
- ¿Qué estás, en preescolar?
- Hope, ¿qué demonios? Yo sólo me fui porque pensé que estaba interrumpiendo un momento íntimo.
- ¿En serio? Entonces,  no sientes nada por Blaxton.
- ¡No! Por la Virgen. No. Quiero decir, él es simpático y guapo y demás, pero nooooo. Uh-uh. Nop.
- Entonces, ¿de que hablaron cuando salió corriendo detrás de ti?
- Oh, nada. Se disculpó. Le dije que no era necesario y que él era libre de tirarse a quien quisiera, él intentó besarme, yo le di una bofetada. Lo de siempre.
- ¿Lo de siempre? ¡Ay Dios mío! ¡Tienes que contármelo todo!
- ¡Ah, no Hope, tu tiene que contárnoslo todo sobre Elvar! ¿Te ibas a alimentar de él?
Se miraron la una a la otra y asintieron.
- NDC.

* - * - * - *

- ¡Chicas! ¡Sois unas perras, llegáis taaaaaaaaarde!
- Lo sabemos, lo sentimos.
Janie les sonrió, no sintiéndolo en lo más mínimo.
Agarró un paquete de pretzels y comenzó a engullir.
- Bueno, Hope tiene un cotilleo jugoso que compartir.
Se agachó cuando un cojín voló hacia ella.
- ¡Y tú también!
Ella se río feliz. Estar con sus amigas era lo mejor del mundo, y cuando se juntaron así, terminaba con dolor de barriga de tanta comida basura y tanta risa. Janie no lo cambiaría por nada del mundo. Definitivamente no por ser emparejada.
No es que eso fuera a suceder.
Viendo que era una pretrans de 30 años de edad.
Nadie sabía lo mucho que le molestaba porque ella siempre tenía una sonrisa en su cara, pero ¿hoy, al ver a Hope alimentándose? Le había dolido.
No porque era Blax, sino porque Janie probablemente nunca tendría eso. Alguien de quien alimentarse. Alguien que se alimentara de ella. Como pretrans, ella no necesitaba sangre. Y ella no era lo suficientemente fuerte para proporcionarle sangre a nadie.
Doc Jane y Manny habían investigado, le decían que todo estaba bien y no era más que una flor tardía. Cualquier día de estos, le decían siempre.
Lo llevaban diciendo desde que tenía 25.
- A ver Janie, cuéntanos cómo Blax trató de besarte y le diste una bofetada en su lugar.
Hope le sonrió y ella tuvo que sonreír al ver todas las bocas abiertas.
- ¡Janie!
Mariah parecía seriamente sorprendida.
- Primero cuéntales como te alimentaste de él; de lo contrario la historia no tendrá sentido.
Los jadeos colectivos de las chicas hicieron su sonrisa más amplia mientras escuchaba a Hope hablarles sobre ese imbécil Vix y Elvar, el héroe. Se alegró de que Blax hubiera estado allí para alimentar a su amiga. No conocía el tipo de hambre que ella describía, aún, pero esperaba que pronto.
De repente, un pensamiento se le ocurrió. Blaxton sabía que ella era una pretrans, pero no su edad. ¡Tal vez podría ayudarla a encontrar lo que le pasaba!
¡Sí!
Se lo preguntaría. Janie hizo una mueca. Tal vez debía esperar unos días. Por lo menos hasta que la marca de su palma ya no fuera visible en su rostro...
- Vale Janie ¡te toca! ¡Habla!
Ella sonrió.
- Él vino corriendo detrás de de mí, desesperado. No paraba de disculparse en plan, lo siento y no significaba nada, sabes que eres la única para mí, yo sólo lo hice porque ella estaba sufriendo...
Ella soltó un bufido.
- Sí, mira mi pelo y dice ‘así que, morado esta vez eh’. Asiento como una boba con una gran sonrisa en mi cara, y él muy capullo lo hace de nuevo. Me mira a los ojos y murmulla ' Tíñete la melena del color que quieras, pero que sepas que sigues siendo mía.
- ¡Joder, él dijo eso?
- ¡Te ha reclamado!
- Psshh de ninguna manera. Total, que va y agarra mi cabeza entre sus manos y estoy tirando hacia atrás, ya sabéis, pensando ¿qué cojones está haciendo? Y él se está inclinando hacia delante, cada vez más cerca de mí y susurra 'Mi Janie'. En serio, ¿Os podéis creer el morro del tipo? Así que estoy en plan cobra, echando la cabeza hacia atrás, mientras que él está seriamente tratando de conseguir un poco de acción boca-a-boca.
Janie negó con la cabeza.
- Así que, cuando oyó un portazo en algún lugar en el túnel, me aparté y le di una bofetada tan fuerte como pude.
- ¡Janie!
- ¿Qué?
- ¡Ese es mi hermano!
- Él estaba tratando de darme un beso. ¿Hola? ¿Me has estado escuchando?
- ¿Y?
- ¿Cómo que “y”? ¿Qué quieres que yo haga, devolverle el beso?
- Uhm ¿?
- Que asco, de ninguna manera.
- ¡Dios mío Janie, eres tan pretrans!
Las palabras de Mariah fueron dichas en broma, pero le hacían daño, más de lo que cualquiera de sus amigas podría imaginar, por lo que ella se limitó a reírse con ellas.
- Lo sé, ¿verdad?


6 comentarios:

  1. Perder la cabeza en el mal sentido es que va a matar a alguien?? Porque si es así cada vez aumentan mas los posibles futuros asesinados...

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el.capitulo con la.noche de chicas!! .. me preguntaba por hunter que bueno que se incluya y es emocionante que haya heredado poderes de v ... pinta muy pero muy bien la historia

    ResponderEliminar
  3. Una duda que me quedó ¿Hunter es ya un hermano?

    ResponderEliminar