sábado, 17 de mayo de 2014

Trusting Lover - Capítulo 41

Butch entró como loco en la clínica.
Joder.
Mierda.
Hijodeputa.
Llego a la oficina de ginecología.
- ¡Z, Phury!
Los vio tirados en el suelo y rápidamente comprobó que aun respiraban antes de ir a la otra habitación.
Lohrena no estaba.
- ¡Mierda! ¡Joder!
Zsadist y Phury se estaban levantando con dificultad, tocándose las cabezas.
- ¿Y V?
- Fuera, le ha disparado.
- ¿Esta bien?
- Si, vámonos. Tenemos que avisar a Rhage.
- Aun no está recuperado.
Phury movió la cabeza.
- También se ha llevado a Nabilah.
La ola de frio que salió de los gemelos sorprendió a Butch.
¿Quién era esa tal Nabilah para que los hermanos reaccionaran así?
- Volvamos a la mansión. Hay que avisar a Rhage y Wrath y recuperar fuerzas para ir detrás de Muhrder.
Vishous entró en la oficina aguantándose el hombro con la mano enguantada y Butch fue hacia él.
- ¿Estás bien hellren?
- Sobreviviré. Se han llevado a Lohrena.
- Y a Nabilah
Z y Phury lo dijeron a la vez.
Vishous asintió.
- Me ha venido una imagen antes, cuando me disparó. Creo que sé a dónde las lleva.

*-*-*

Rhage caminaba de un lado a otro en el vestíbulo, esperando el regreso de Lohrena. Aun le dolía todo el cuerpo, pero al menos ya no tenía que estar en la cama.
Un aporreo en la puerta de la mansión, hizo que fuera corriendo a ver quién era. Abrió rápidamente al ver las casas serias de sus hermanos en la cámara.
No había ni rastro de Lohrena.
Joder no. Oh no. Una sensación de angustia se apodero de él.
- ¿Donde esta Lohrena?
- La tiene Muhrder, pero tranquilo, V sabe más o menos donde está. Necesitamos a toda la hermandad.
Rhage agarró a V, aun sabiendo que sus ojos estaban cambiando, volviéndose blancos.
- Dime donde está. ¡Dímelo, joder!
Butch intervino.
- Hollywood, suéltalo. Esta herido y necesitamos a todos los Hermanos, ¿me pillas?
La respiración de Rhage se alteró, dos inhalaciones, una expiración. Estaba muy muy cerca del cambio, pero al ver la sangre de V en sus manos, logro calmarse un poco.
- ¿Qué coño está pasando aquí?
La voz de Wrath llenó todo el vestíbulo.
Tardaron un minuto en explicar la situación y dos más en reunir la hermandad al completo.
- Rhage, tú te quedas.
- Con todos mis respetos mi rey pero, y una mierda.
- Aun no estas recuperado.

- Se trata de mi shellan y mi hijo. Yo. Voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario