lunes, 10 de noviembre de 2014

Lover Divided - Capítulo 17

Zsadist tiene que dejar de ser un capullo.
Había entrado de nuevo en el cine para pedir disculpas a Nabilah cuando oyó a su hermano decir eso. Genial. Perfecto.
De putísima madre.
No se dieron cuenta de que volvió a salir y decidió ir al Iron Mask. Igual alguno de los hermanos estaba allí y se podría desahogar en silencio. Pensó en conducir su Porsche pero pasó, se desmaterializaría.
Joder. Lo que acababa de pasar en el cine era lo más intenso que había vivido jamás. Podía sentir lo que sentía su hermano, casi como si fueran una sola persona. Nunca antes le había pasado.
Incluso ahora, sabía que Phury estaba deseando besarla y hacerle el amor, pero se esperaría, por él, por Z.
Retorcido.
Perverso.
Palabras para describir su situación.
Bendición.
Lewlhen.
También esas palabras servían.
Apareció en el callejón al lado del Iron Mask y se pasó la mano por la cabeza rapada. Vaya situación. Necesitaba matar algo.
Y mira por donde, era su noche de suerte.
Al final del callejón había varios antis, por lo que se escondió detrás del bombo de la basura, a ver si oía o veía algo. Necesitaban la localización de Muhrder.
Aunque una parte de él decía que si terminaban con Muhrder, Nabilah ya no tendría que quedarse en la mansión. Y eso era una puta mierda.
Sintió como Phury se desmaterializaba a su lado y no gruño por no alertar a los bastardos al final del callejón.
Su hermano los detecto de inmediato y no dijo nada. Joder. Estaban tensos, incomodos. Así no podían luchar.
Los cuatro antis comenzaron a moverse y pasaron por su lado sin detectarlos.
Panda de inútiles.
Saco sus dagas y las lanzo las dos a la vez, alcanzando a dos de ellos.
Los otros dos se giraron para luchar y Phury estaba justo ahí, esperándoles.
- ¡Necesitamos uno vivo!
- Entendido.
Zsadist salto sobre uno de los heridos y le clavo la daga con facilidad. El otro sin embargo, no se dejaba matar. Hijo de puta.

*-*-*-*-*

Nabilah se sentó en el sofá con una manta. Después de que Z se marchara y Phury también la dejara sola, se ducho y se puso un pijama. Estaba hecha un lío. Algo que no sería así si Z no se hubiese marchado. Macho estúpido.
Rhage y Butch aparecieron en el vestíbulo, vestidos para luchar. No se dieron cuenta de que ella estaba en la sala de juegos.
- Phury me mandó un mensaje. Están en el callejón y la cosa se está poniendo fea. Así que tu desmaterialízate al principio, que yo lo haré al final del callejón. Vamos a matar a esos cabrones.
Se marcharon y ella quedo atrás preocupada. No le gustaba nada que tuvieran que salir, aunque sabía de sobra que eso era lo que hacían. Por esa misma razón pertenecían a la Hermandad. Pero ella tenía miedo. Muhrder seguía ahí fuera y no quería ni pensar en que pasaría si se lo encontraban.
A una hora del amanecer, a Nabilah ya no le quedaban uñas, a Vishous lo tenía loco con la pregunta, han llegado ya, y los doggen ya no sabían que hacer para que se quedara quieta.
- Nab!
Lohrena bajo las escaleras en su busca.
- Rhage me acaba de llamar, están heridos los dos. Así que baja al quirófano. Ya.
- ¿Hay que operarlos? ¿A los dos?
Su visión se nublo un instante. No podía operarlos a los dos a la vez, y si tenía que elegir… no sabría a quién.
Respiro hondo. Era una profesional. Tenía que actuar como tal. Los revisaría y actuaría en función a la severidad de sus heridas. Si, esa era la manera correcta. Y gracias a la Virgen, porque si dependía de ella, terminarían los dos muertos ya que simplemente no podía elegir.
Espero en el túnel a su llegada, y por fin escucho un coche. Y risas. Algo que no concordaba con lo que estaba esperando. ¿Pero igual no eran ellos? No… esa risa definitivamente era de Rhage.
¿Entonces?
Entraron en el túnel y Nabilah suspiro de alivio.
Z andaba solo, pero cojeando bastante y dejando un rastro de sangre detrás de él.
Laceraciones en pierna derecha, y varias contusiones.
Phury estaba apoyado entre Butch y Rhage, su pierna prostética desaparecida. Tenía la camisa desgarrada y varios cortes en el pecho.
Las heridas eran muy similares, entonces… ¿a quien debía curar primero? ¿A quién iba a elegir?


1 comentario:

  1. ... estoy entrando en sindrome de abstinencia..... ya paso una semana..... O.O O.O o.o O.o ... no resistire mas ..... por favor..... sube un capitulo massssss

    ResponderEliminar