domingo, 30 de noviembre de 2014

Lover Defeated - Capítulo 20

Hope frunció el ceño ante las palabras de su tío.
No debía decir cosas así. Incluso si era verdad.
- Vishous, por favor, dejar ir a mi hel... a nuestro invitado. Ahora.
Su tío se limitó a sonreír. ¿Qué coño era su problema?
- Ven.
Ella hizo un gesto para que la siguiera Elvar, alejándose de todo el mundo. Por suerte la habitación contigua a la suya estaba vacía, y no era demasiado femenina. Así que estaría bien ahí por un tiempo.
- Puedo defenderme solo sabes. De hecho, recuerdo una vez no hace mucho, que plante cara a tu tío y te pusiste muy caliente...
Él susurró las últimas palabras, pero el impacto de escucharlas fue la misma. La hicieron temblar como una hoja. Y más al recordar lo que paso aquella vez. El tiempo que habían pasado en su casa no era suficiente para saciarla, y  deseaba que Wrath se diera prisa con su papeleo.
- Muy divertido.
- Pero  cierto, cara.
Inhalo con fuerza al sentirlo tan cerca.
- Sí... Escucha, sobre lo que dijo V...
Elvar suspiró, obviamente incómodo.
- Es la razón por la que te paralizaste, ¿no es así? ¿El otro día, con el lesser?
- Estaré en mi habitación.
- Hey. No. No tienes que esconderte de mí. No voy a pensar menos de ti.
- No quiero hablar de ello.
- Vale, lo entiendo. Es sólo que no quiero dar a mi tío otra oportunidad de decir cosas como esas. No sé por qué, pero se está comportando como un idiota. Más que de costumbre, quiero decir, así que... Es mejor si no tenemos secretos.
- Sí ya.
Era obvio que no quería hablar del asunto y Hope decidió dejarlo. Por ahora.
- De acuerdo. Uhm, debes saber que hay cámaras por todas partes, excepto en los dormitorios. Así que si vas andando por la casa, estarás controlado.
- Sí, Blax me lo dijo cuándo me invitaron para la fiesta en honor de Rhage.
Ella sonrió. Había sido la primera vez que se dio cuenta de que Elvar se había vinculado a ella. Ese beso en el túnel... Parecía que habían pasado años desde entonces.
- Bien. Eres libre de dar vueltas por la casa, si quieres. Estoy segura de que los chicos están abajo en la sala de juegos o en el cine o en alguna parte. Puedo ir contigo, pero tengo que cambiarme primero. Si las chicas te ven a ti sin camisa y a mí en este vestido...
- Demasiado tarde para eso.
- Sí, te estamos viendo chica.
- Necesitamos una NDC de emergencia.
- Oh mierda.
Elvar le sonrió mientras Janie, Mariah y Sandra los miraban con curiosidad. Él, sin embargo, fue listo y se mantuvo de espaldas hacia la puerta para que no se vieran las marcas con su nombre.
- Hola chicas, adiós chicas.
Él le guiñó un ojo y desapareció en su habitación.
Cobarde.
Janie ya hablando por teléfono, probablemente advirtiendo a Nalla y Jhade. Hope echó la cabeza hacia atrás. No había explicación para esto.
- Dejad que me cambie y estaré con ustedes en unos minutos.
Ella probablemente podría encerrarse durante el tiempo suficiente para evitar responder a las preguntas.
- ¿Cómo de estúpidas te crees que somos?
- No te vas a esconder de nosotros guapa.
- Nop.
Hope gimoteo en voz alta. Eran exasperantes. Y las adoraba.
- Bien, entremos pues.
Fue directamente a su armario, la detuvieron una vez más.
- ¿Ahora qué?
- Jhade y Nalla necesitan verte en ese vestido.
Ella puso los ojos en blanco y se sentó en la cama, con los brazos cruzados. Sólo dos minutos más tarde, Fritz les trajo un festín y ella le pidió al dulce doggen que le llevara a Elvar algo de comida. Otros 5 minutos después, sus amigas finalmente aparecieron.
- ¿Qué pasa con el vestido?
- Nena, tienes muuuuucho que explicar.
Ella sonrió, Ay, cómo amaba a sus chicas.
- Vale. Pero lo que se dice en esta habitación...
- ... Nunca saldrá de esta habitación. Amén. Ahora habla.
- Ahí va... Elvar se vinculó conmigo, yo no quiera que lo hiciera. Pero lo deseaba a él, así que lo busqué en su clínica donde me encontré con Vix porque había perdido su shellan. Esperando a Elvar, la noche se hizo día, así que tuve que quedarme allí en una de las habitaciones. Vix me atacó, Elvar me salvó. Fin de la historia.
Ella había soltado las palabras de golpe y sus amigas se miraron las unas a las otras.
- Vale Entonces, ¿el por qué está aquí?
- ¿Y por qué no llevaba puesta una camisa?
- ¿Qué pasa con el vestido?
Hope suspiró. No había manera de que pudiera explicarlo todo sin decir la verdad.
Janie habló.
- Ya sé lo que pasó. Elvar se cargó a Vix y para salvarle el pellejo, te vinculaste a él, hasta accediste a una ceremonia. De ahí el vestido. Y como hicisteis la ceremonia, tiene lógica que el fuera sin camisa. ¿Veis? Todo tiene perfecto sentido si lo pensáis un momento.
Janie asintió llena de orgullo y mierda por haberlo averiguado. Hope quedo paralizada hasta que Janie estalló en carcajadas.
- ¡Oh, vamos chicas! Por el amor de la Virgen. ¿Como si Hope se fuera a emparejar sin tenernos presente? ¡Anda que…!

* - * - *

Elvar yacía en la cama, mirando fijamente el techo. La risa en la habitación de Hope finalmente se había calmado y estaba agradecido de que ella tenía a sus amigas. Él le había enviado mensajes de texto a Blax para pedir disculpas por toda la mierda que le había causado y lo único que había recibido de vuelta era un "Hablaremos pronto, gilipollas". Lo cual era o una cosa buena o una cosa mala. No le importaba en este momento.
Estaba emparejado a la hembra más perfecta y hermosa que jamás había conocido y le rezó a la Virgen Escriba que él fuera capaz de hacerla feliz.
Era consciente de que tenía que contarle la mierda que le había pasado con los lessers cuando él había sido un simple civil. Pero aún no.
Su teléfono sonó con un número desconocido y frunció el ceño, la única persona que tenía este número, era Hope. Y su teléfono se había quedado en su casa segura.
- ¿Hola?
- Soy yo.
- Soph.
Rápidamente se sentó en la cama.
- Revisé el teléfono de Blaxton para obtener este número. Sólo tenía que escuchar tu voz. Y saber que estabas bien.
- Soph, sí, lo estoy. Estoy bien. No deberías haber llamado. Vas a meterte en problemas.
- No me importa. No después de lo que pasó. Deja que te vea, por favor Elvar.
- Eso no es posible.
- Pero yo... te echo de menos.
Y él no sentía nada. Mierda. Pensar que podría haberse emparejado a ella. La idea le heló hasta los huesos.
- Elvar, nallum....
- No me llames así. Mira, me tengo que ir. Tú... no me llames de nuevo.
- Pero...
- No lo hagas. Adiós Sophira.
Santa mierda.
- ¿Poniendo cuernos tan pronto?
Levantó la vista para encontrar a Hunter en su puerta de brazos cruzados, apoyándose casualmente contra el marco.
- Se suponía que debía emparejarme a ella.
- ¿Sí? ¿Y qué pasó?
Elvar soltó un bufido.
- Conocí a tu hermana.
- Así que dejaste esta pobre chica. Sophira.
Él casqueo la lengua un par de veces.
- No es lo que haría un hombre de valía.
- Mira tío, lo sé. Metí la pata y la cague. Pero no estaba saliendo con ella. No le fui infiel. Solo termine un acuerdo preestablecido por nuestros padres de no sé hace cuántos años porque me enamoré de Hope. Me enamore de manera irreversible.
Suspiró.
- Cuando empecé las clases, tenía tanto miedo de hacerle daño…, pero ella me pateó el culo cada vez. Incluso cuando Tohr me dijo que fuera a por ella, ella me ganaba siempre. Ella es jodidamente increíble. Y el hecho de que ella piensa que es la única que no tiene algún super poder de mierda como tú y tus padres, la hace trabajar mucho más duro. Lo que le hace ser la mejor en lo que hace.
Se estaba agitado ahora. ¿Hope no se sentía digna porque el tipo este tenía visiones y mierda? Lo que sea. Ella era jodidamente increíble. De cada jodida manera.
- ¿Tu hermana? Ella lo es todo. Para mí, no habrá nadie tan importante, nadie tan hermosa, nadie tan perfecta como Hope. Me había conformado con vivir una vida aburrida y normal como un mero civil. Entonces esos lessers llegaron y volvieron mi mundo de mierda al revés. Y es la mejor maldita cosa que me ha pasado. Porque debido a eso la conocí. ¿Quieres darme una palmada en la espalda mientras mis heridas están frescas? No te lo pienses. ¿Quieres cabrearme, humillarme o avergonzarme delante de todo el mundo, hacer que parezca un gilipollas? Adelante. Porque al final del día, valdrá la pena. Por ella. Y voy a hacer todo lo posible para hacerla feliz y ser digno de ella, y solo espero que algun día, la Virgen Escriba responda a mis oraciones y haga que esa hembra me ame de la forma en la que yo la amo a ella.
Hunter sonrió ampliamente y dio un paso a un lado, revelando una más que sorprendida Hope. El hijo de puta sabía que ella estaba ahí mientras que Elvar decía todo eso… Hunter se marchó, dejándolos a solas.
Bueno, mierda.
- Yo eh...
- ¿Cuánto has oído?
Ella estaba preciosa con su ropa habitual de entrenamiento y odiaba no haber sido quien le quitara vestido.
- Más o menos todo. Yo sólo te traía algunas toallas frescas y vi a Hunter. No pude evitar escuchar...
- Es verdad. Todo lo que he dicho.
Ella asintió y cerró la puerta, dejando caer las toallas.
- Te necesito. Dentro de mí. Ahora. Mismo.
- Hope, cara. Tienes que irte.
Ella negó con la cabeza.
- No. Esta es mi noche de emparejamiento. Nuestra noche de emparejamiento. Nadie va a evitar que haga el amor con mi hellren.
Ella se quitó el top en un rápido movimiento, revelando esos perfectos pechos. Joder.
- Vishous te habrá visto en la cámara...
- Y Hunter lo detendrá.
- No sabes eso.

- Realmente no me importa. Eres mío ahora. Y puedo hacer lo que yo quiera. Y tú no me detendrás. ¿Verdad, caro?

6 comentarios:

  1. La espera merece la pena, pero no veas como me obsesiona a veces jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente valió la pena en ambas historias.
    No nos hagas esperar tanto la próxima vez, aveces pienso que estoy completamente loca cuando me conecto varias veces al día para ver si has actualizado. Demente completamente.

    Enhorabuena otra vez por los capis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien saber que no soy la única que lo hace...
      Nos vuelves locas literalmente como puedes conprobar

      Eliminar
  3. OOOOHHHH, :-( QUE PASA QUE NO SUBES MAS CAP? En verdad espero que estes bien, pero estoy ansiosa por mas historias!!!

    ResponderEliminar
  4. es cierto!! el sindrome de abstinencia va a ser servero ahora si no hay mas capitulos!!! buuuuuuu ..... en verdad que estes bien y por fa sube otro capitulo .... POR FAVORRRRRR

    ResponderEliminar
  5. Chicas lo siento!!! He puesto un mensaje de disculpa en el blog. Espero que me perdonéis!

    ResponderEliminar