jueves, 26 de febrero de 2015

Lover Defeated - Epilogo > Un vistazo hacia el futuro...

Hunter estaba en la cama cuando las visiones del futuro lo asaltaron.

Dentro de 30 años, Hope, por fin cedería a los deseos de Elvar y llevaría a su cría. Dos crías. Dos hermosas niñas que los volverían locos a todos. Mientras los manejaban a todos a su antojo, especialmente a cierto Hermano con perilla...
Hunter sería un tío orgulloso y las mimaría más que nadie. Aunque su tío V le haría la competencia.

El proyecto de Matt continuaría expandiéndose y él ya no ocultaría quién era. Su hellren TreziAm se aseguraría de ello. El amor que se tenían y se mostraban cada día, sería una inspiración para todos en el hogar. Habían tenido que luchar mucho y muy duro para llegar a donde estaban.

Los Hermanos originales y los bastardos permanecerían en la mansión, porque eso es lo que preferían, pero la mayoría de los jóvenes, tenían su propio lugar.

John, Jhade y su hijo Xhexon, que había crecido hasta convertirse en un macho alto y fuerte como su padre, después de su transición, compartían una casa, aunque el joven macho ya estaba haciendo planes para vivir con su mejor amiga, Rhemeny.

Darius, Nalla y Rhemeny, vivían juntos, y tenían una gran cantidad de visitas de Abuelo Z. Rhemeny todavía no estaba segura de si quería vivir con Xhexon. De alguna manera, parecía que él quería más de ella que simple amistad, y ella había comenzado a desarrollar sentimientos por cierto prisionero en silla de ruedas...

Ahgony y Mariah habían adoptado a dos pequeños humanos, que ahora eran adultos. Ellos se habían integrado en el estilo de vida de vampiros y quería convertirse en vampiros, aunque no era una tarea fácil...

Blaxton había conquistado a Janie y robado su corazón después de ayudarla a pasar por su transición y necesidad, pero ella ya no vivía en la mansión ni en los alrededores. Ella estaba apoyando a su hellren en la clínica, para consternación de Butch. Era más feliz de lo que jamás podría haber pensado. De vez en cuando, seguía cambiando su color de pelo, sólo para sorprender a su macho, y Blax la quería cada día más.

Todos sus amigos tenían una casa propia, y la Hermandad estaba más unida que nunca.
Por suerte, no habían sufrido pérdidas significativas en la Hermandad y Butch seguía inhalando lessers como si no hubiera un mañana. Pronto el Omega dejaría de ser la amenaza que todos sabían que era y su raza finalmente sería capaz de vivir en paz y conocer la verdadera felicidad.

En cuanto a él...
Hunter se vio a si mismo entrar en una de esas casas de campo, a solas, por supuesto.
Mientras fue hacia el dormitorio, se desnudó y se vio la marca de la Hermandad en el pectoral. Era un Hermano. Se detuvo en la puerta y observó. La vio esperándole en la cama, desnuda, mojada y dispuesta.
Su hembra.
Su shellan.
Su sumisa.
Su todo.


Santa mierda.
Hunter inhaló profundamente mientras que la visión del futuro se esfumó.
¿Tenía una shellan? No era posible.
Pero cuanto más pensaba en ello, más que quería hacer que sucediera. Tener una única sumisa... eso sí que era un futuro que esperaba con ganas.

10 comentarios:

  1. Pero si Rhemeny y Xhexon son tios-primos... Que va a haber ahi?
    Me encanta cuando los finales salen bien :D pero me da mucha pena también porque estaba acostumbrada a meterme desesperada y leer a Hope...
    Me ha gustado mucho esta historia y descubrir el lado malo de V
    Muchas gracias :*
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. ... Esperanzas de nuevas historias??? ..... o es una triste despedida?? .... sea como sea.... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, por favor, por favor escribe la historia de Matt y Trezzie. Por favor no nos dejes sin leer su historia. Te lo suplico porfi.

    ResponderEliminar
  4. ame las historias, pero quiero saber más sobre sandra y hunter, por favor su historia siiii???

    ResponderEliminar
  5. Siiiiii por favor escribe la historia de Hunter y Sandra. :-)

    ResponderEliminar
  6. falta la historia del Rey... quedo inconclusa... no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa Sjoukje! Aquí como prometí, gracias por invitarme guapa. Besoteeees

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa Sjoukje! Aquí como prometí, gracias por invitarme guapa. Besoteeees

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa Sjoukje! Aquí como prometí, gracias por invitarme guapa. Besoteeees

    ResponderEliminar
  10. Nooo no me puedes acer esto, soy una gran fan tuya, soy adicta a tus historias de la hermandad, asi que porfavor no la termines asi...

    ResponderEliminar