jueves, 21 de agosto de 2014

Lover Adored - Capítulo 32

Ahgony abrazó a su mahmen mientras ella lo abrazaba con fuerza.
- ¿Estás bien?
- Estoy bien, mamá, te lo prometo.
- No estoy hablando sólo de la lucha.
- Lo sé. Estoy bien.
- ¿Cómo esta Mariah?
- Está sobrellevando algunas cosas.
Apretó la mandíbula, tenia ganas de contarselo a Cormia, pero no queria romper la confianza de Mariah. Hubo un golpe en la puerta y una Mariah llorosa entró.
- Oh, lo siento, no sabía que estabas...
- ¿Qué pasa tahlly?
- Hola Cormia.
Por la virgen, se había olvidado por completo de su madre el segundo que una Mariah angustiada había abierto la puerta.
- ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?
- Se lo dije. Se lo he contado a mis padres.
Ella miró a Cormia.
- Me enteré de que Rhage es mi verdadero padre. Mi padre biologico.
- Oh vaya. Eso es ...
- Increíble.
Cormia sonrió y se acercó a abrazarla.
- Entonces es realmente una buena noticia, estoy tan feliz de escuchar eso.
- Gracias. Os dejo para que hableis. No quise interrumpir así.
- Oh no, no te preocupes. Tengo que ir a buscar a Matt de todos modos, él ha estado preguntando acerca de la escuela de arquitectura y venia con la intención de hablar con él.
- ¿Estás segura? Apenas pasas tiempo con Ahgs viviendo en el  campamento como estais.
- Estoy segura. Tu lo necesitas, y sé que tu me lo cuidas.
Después de otro abrazo o dos, su mahmen los dejo solos.
- Vaya, ¿cómo se lo ha tomado, Hollywood?
- No muy bien al principio, creo que todavía lo está procesando.
- ¿Y tu madre?
- Ella lo ha manejado mejor. O eso creo. Supongo que tengo que hablar con ella a solas, después de todo, soy un recordatorio constante de que él estuvo con otra persona, al parecer, cuando la acababa de conocer, así que...
- Ella te quiere.
- Lo sé.
Ella le sonrió.
- En este momento sólo quiero dormir un poco. Voy a pensar en todo con mas tranquilidad, mañana.
Él la levantó en sus brazos y salió al vestíbulo contento al ver que ahora que Rhage había subido a su habitación, el comité de bienvenida se había dispersado.
- Venga. Te dejare muy muy relajada para que puedas dormir bien.
Su sonrisa sensual le dijo que iban a dormir... más adelante.

* - * - * - * - *

Unos días más tarde, Ahgony tambolireaba los dedos sobre la mesa con nerviosismo mientras esperaba a Rhage.
Había hablado con Mariah, le había hecho el amor todas las noches, pero aún así, había algo que faltaba.
Necesitaba su nombre en su espalda.
Así que aquí estaba. Para repetir una conversación de hacia un tiempo. Solo que esta vez, esperaba obtener un resultado diferente.
Rhage estaba en la oficina de la Wrath, y llevaba dentro algun tiempo.
Esperaba que no tardaran mucho más ya que la fiesta en honor a Hollywood comenzaría pronto. Quería hablar con él primero.
Ahgony observó como Rhage salió de la oficina con el ceño fruncido, y él vaciló brevemente. Pero no, no podía esperar más.
- Rhage.
El macho se volvió hacia él.
- Sí.
- ¿Podemos hablar?
- Sí, claro. Vamos, vamos a la biblioteca.
Miró su reloj mientras bajaban las escaleras.
- No tengo mucho tiempo, tengo que estar en alguna parte, así que tendra que ser rápido.
Cerró las puertas de la biblioteca para tener un poco de intimidad y se enfrentó a Hollywood.
- Creo que sabes lo que quiero.
Rhage sonrió y asintió con la cabeza.
- Quieres hacer una hembra decente de mi chica.
La parte de “mi chica” salió con más orgullo que nunca, y a pesar de que no lo había anunciado oficialmente, Rhage sabía que Mariah no tenía secretos para Ahgony.
- Sí. Asi es.
Al mirar en los ojos azules de Rhage, se preguntó por qué nunca había visto la similitud con Mariah. Le parecio ver la respuesta silenciosa en su mirada.
Su teléfono sonó con una alarma.
- Mierda, me tengo que ir, no puedo llegar tarde. Ah…, ya hablaremos más adelante ¿vale?
- Claro.
Ahgony observó como Rhage salió de la biblioteca y corria escaleras arriba.
Otra vez se había quedado sin respuesta.

* - * - * - * - * - * - * - *

Mariah abrazó a sus amigas, sintiendose querida.
Todas se habían reunido para estar listas para la fiesta que celebra el regreso de Rhage, y esto le dio la oportunidad de decirselo casi todo.
- A ver cuenta, ¿has hablado con tu mahmen?
- Sí, está bien con todo. Ama a Rhage, me quiere a mi, todo esta bien.
- Tu madre es impresionante.
- Sí, pero ¿qué pasa con tu padre, cuando va a dejar que tu y Ahgs os emparejeis?
Ella se echó a reír.
- Bueno, sé que Ahgony iba a tratar de hablar con él hoy así que... vamos a tener que esperar y ver. Pero yo diría que... pronto.
Llevaba un vestido blanco ajustado que ella esperaba le iba a gustar a Ahgony, pero dada la forma en la que le hacia el amor últimamente, ella podría usar una bolsa de basura y el aún pensaría que estaba increíble.
- ¿Blax viene?
- Sí, y también vendra Elvar, como invitado especial. Es el otro médico que ayudó a salvar su vida.
Janie y Hope ambas gimieron al mismo tiempo.
- Sé cual es tu problema con Elvar, pero Janie ¿cuál es el problema con mi hermano?
Janie sonrió.
- Ya te conte lo que me dijo de que "Mi cabello era realmente hermoso" ¿verdad? Me pregunto qué otros cumplidos me propinara hoy, eso es todo.
- ¿Por eso llevas ese nuevo look tan intenso?
- Joder si. No puedo esperar a ver lo que tiene que decir sobre esto.
Ella tocó sus cabellos a la vez que Mariah frunció los labios.
- ¿Te gusta mi hermano?
- ¡No!
Vaya, eso salió un poco demasiado rápido y un poco demasiado chillon. Ella levantó una ceja.
- Uh-huh.
- No me gusta.
- Si tu lo dices.
- Mariah, por favor. Lo hago por volver loco a mi padre, y lo sabes.
- Bueno, yo creo que le gustas.
- ¿A quién, a mi padre? Si, eso espero.
- Listilla. Hablo de Blaxton. Creo que le gustas, así que no juegues con él, no le hagas daño. Tu puedes ser mi amiga, pero él es mi hermano. ¿Lo pillas?
Ella sonrió a Janie, pero lo decía en serio. Blaxton era un buen macho y no merecía que lo usaran de esa manera. Ella comprobó su bolsillo, sintiendo la carta que le escribió Tina a Blax. Tenia que darselo para que él supiera lo mucho que ella lo había querido. De alguna manera tenia la sensación de que el se sentia mucho más de lo que dejaba entrever.
- Ven, vamos a ir hacia abajo. Ya vamos elegantemente tarde como es costumbre.
Bajaron y vieron que la fiesta había comenzado aunque no podía ver a su padre en ningun lugar. Mariah se acercó a Mary.
- Oye mamá, ¿dónde está papá?
- Él esta...
Levantó la mirada y suspiró aliviada.
- Está ahí mismo.
Señaló hacia el balcon que daba al vestibulo desde el pasillo de arriba. Lo observó, mirando hacia abajo y frunció el ceño cuando él no hizo ningún movimiento para venir abajo.
- Mi señor.
Todo el mundo se callo cuando Rhage habló a Wrath en voz alta.
El macho se volvió de donde estaba hablando con Beth.
- Hollywood.
- Le pido que reconsidere lo que hemos comentado anteriormente.
- No va a pasar. Ahora cállate y trae tu culo aquí abajo, Hollywood. Esta fiesta es para ti, mi hermano.
Rhage sacudió la cabeza, que incluso si Wrath no podía ver, estaba segura de que lo podía sentir de alguna manera.
- Insisto.
- Rhage. No vayas  por ahí. No de esta manera. No en este momento.
¿Qué demonios estaba pasando?
Ahgony se movió para colocarse más cerca de ella, junto con Daruis, obviamente. Nalla la miró con confusión y Mariah se encogió de hombros. No tenía ni idea de lo que estaba pasando aquí.
- Wrath, hermano mio. Me dirijo a ti no sólo como subdito, sino también como tu hermano. Tu amigo. Y como un padre.
Wrath se pellizcó el puente de su nariz como lo hacia cuando se sentia frustrado y le empezaba a doler la cabeza.
- Y ya hemos hablado de esta mierda. La respuesta es, y será siempre, no.
A estas alturas, todo el mundo empezaba a susurrar y murmurar, preguntándose qué demonios estaba pasando.
- Wrath, lo unico que quiero es la felicidad de mi hija. Quítale la posición de Ahstrux Nohtrum a Ahgony.
Ella abrió mucho los ojos mientras miraba a un Ahgony igualmente sorprendido.
¿Qué. Cojones?
- No. Darius necesita protección.
- Qué tiene en forma de toda la maldita Hermandad.
- No.
Rhage apretó los dientes.

- Está bien. Pues me cambiare de lugar con Ahgony. Yo me convertiré en el Ahstrux Nohtrum de Darius.

1 comentario:

  1. Puuf mira como ha acabado esto jajajaja primero odiándolo y ahora protegiéndolo
    Muy bueno tu fic siguelo!!!

    ResponderEliminar