viernes, 15 de agosto de 2014

Lover Adored - Capítulo 31

Mariah estaba nerviosa cuando sus padres la llevaron a su dormitorio para tener mas privacidad. Ella tenía el diario, las fotos y los resultados de ADN con ella, todas las pruebas que tenia.
- ¿Qué te está molestando toots?
- Nos puedes contar lo que sea, ya lo sabes tinsel.
Ella respiró hondo.
- Uhm, vale. Bueno... Sabeis que con encontrar a Blaxton, también encontré a mi madre biológica.
Mary y Rhage compartieron una mirada de preocupación antes de asentir.
- Bueno, resulta que ella escribió un diario sobre las cosas en su vida y eh,  Blax me lo dio a mi. Él no lo ha leído, pero yo...
Se aclaró la garganta, apenas capaz de sacar las palabras.
- Lo he leído y uhm... oh dulce Virgen, esto es más difícil de lo que pensaba.
Ella miró al suelo, parpadeando para mantener las lágrimas a raya. Trato de inhalar por la nariz y exhalar por la boca, pero aun asi ella no era capaz de calmarse.
- Toots, ¿necesitas a Ahgony contigo?
Ella levantó la vista sorprendida, pero negó con la cabeza.
- Supongo que ya no lo odias ¿eh?
- Yo nunca lo odié Mariah. Yo sólo ... Yo temía que su posición como ahstrux Nohtrum interferiría en su relación contigo y pense que te haría infeliz el que tuviera que pasar tanto tiempo con Darius. Ya oiste a Wrath cuando nombró a Ahgs como el protector oficial para su hijo. No va a dejar que salga de esta como lo hizo Qhuinn. D es es el heredero del trono. Y yo es que... no quería ese tipo de vida para ti.
- ¿Queria? En tiempo pasado?
Rhage asintio.
- Sí. En las últimas semanas ha demostrado realmente ser un macho de valía, más de lo normal y bueno, la noche que me hirieron... Ya te lo dije. Si no hubiera sido por él... Así que sí, tiempo pasado.
Mary se levantó.
- Voy a ir a buscarlo.
- No. No es necesario. Tengo que hacer esto sola.
Ella respiró hondo y sacó una foto del diario.
- Esta es Tina. Mi madre biológica.
- Oh, sí. Esto me lo enseñaste.
Su madre tomó la foto con manos temblorosas.
- Se parece a ti.
Mariah asintió.
- Excepto por el cabello y los ojos, sí.
Rhage no miró la imagen.
- ¿La reconoces, papá?
Sus cejas se juntaron en confusión.
- ¿Por qué diablos iba yo a reconocer a una mujer humana?
- Solo mira la foto.
- ¿Por qué?
- Simplemente hazlo. ¿Por favor?
Él gruñó mientras tomaba la imagen y apenas le echó un vistazo.
- No, no la conozco.
- Rhage. Mira la foto.
Mary estaba usando su vod de yo-soy-tu-shellan-mas-te-vale-obedecerme-o-la-tenemos, lo que significaba que no tenía más remedio que obedecer.
Miró a la imagen durante un tiempo, sus ojos centrandose en las características de la mujer.
- No. Nunca he visto esta mujer en mi vida.
- ¿Estás seguro?
-Sí, estoy seguro, Mariah, ¿qué es esto?
Ella vaciló.
- En su diario, Tina habla de mi padre biológico.
Rhage y Mary la miraron con confusión.
- Vale.
- Espera, ¿así que tu sabes quién es?
Ella asintió timidamente.
- Ella menciona un nombre en la agenda.
Su voz comenzó a temblar de nuevo.
- El nombre pertenece a un Hermano.
Rhage jadeó.
- ¿Uno de mis Hermanos es tu padre?
Ella sacudió la cabeza y vio como los ojos de Mary se iluminaron en comprensión y shock. Le entrego la hoja blanca de papel doblada, esperando a que el la cogioera y la leyera. Las lágrimas corrían por su rostro en ese momento, pero no estaba segura de si eran lágrimas de tristeza o lágrimas de felicidad. Rhage leyo en voz alta.
-  …Tras la comparación de patrones de ADN, aquí adjuntos, pertenecientes a 1. Mariah, hija de Rhage y 2. Rhage, hijo de Tohrture, hay una posibilidad de 99,9% de relación de parentesco. ¿Qué diablos quiere decir esto?
Mary le tocó el brazo.
- Rhage, significa que tu eres el padre biológico de Mariah.

* - * - * - * - * - *

Rhage se quedo sentado mirando fijamente a Mariah. Tenía un trozo de papel en la mano, pero no podía recordar las palabras en él, ni para salvar su vida. Su corazón estaba latiendo fuera de su pecho y sintió como si él estuviera a kilómetros de distancia.
- ¡Rhage! Rhage, di algo.
Mary le estaba hablando y Mariah, que aún tenía lágrimas corriendo por su rostro, tambien.
Su hermosa Mariah.
Su Mariah.
Su hija.
Su. Hija. Biologica.
Su cerebro estaba tratando de ponerse al día con lo absurdo de esta idea cuando se le ocurrió algo.
- Tú no eres mi hija.
Ella retrocedió como si la hubiera abofeteado.
- Eso no es... No es lo que queria decir. Es sólo que no es posible.
- Rhage...
Mary lo miró y él odiaba ver el dolor y la decepción en sus ojos. Él sabía lo que estaba pensando. Había sido un puto antes de conocerla. Necesitaba tener relaciones sexuales con varias mujeres diferentes cada noche, sólo para mantener a la bestia calmada.
Pero no, aun asi no era posible. Siempre sabía cuando una hembra, ya fuera vampira o humana, estaba fértil, podía olerlo en ellas, sin importar lo borracho que estaba. Y en aquellos tiempos, eso había sido casi siempre.
Pero aún así, se había mantenido lejos de las que estaban ovulando, o estaban a punto de comenzar, o acababan de terminar. Nunca había querido correr el riesgo de tener un hijo así, de esa manera.
Y ahora ...
Pero si ella era su hija... simplemente no tenía sentido.
- Tenias 2 años cuando te encontramos.
- Eso fue una estimación.
- Si yo fuera realmente tu padre, eso significaria que habría engañado a tu madre. Nunca le fui infiel a ella. Jamás.
Mariah se mordió el labio y bajó la vista hacia el diario en su regazo, antes de mirar hacia Mary. ¿Qué cojones?
- ¿Crees que yo engañé a Mary? ¿Al amor de mi vida?
Sintió a la bestia agitandose ante la acusación. Su la vinculacion con su shellan lo era todo, significaba más que cualquier cosa, incluso un crio. Si él la perdía por esto...
- Yo estaba dispuesto a sacrificarlo todo por ella. No te atrevas ni siquiera durante un segundo creer que yo estaba con otra mujer, mientras que estaba con tu madre. No. Te. Atrevas.
Ella soltó un sollozo.
- Está en el diario. Y la pruebas... demuestran...
Destrozo el papel en pedazos, haciendo que Mariah sollozara más fuerte.
- Esto no prueba nada. No le puse los cuernos.
Se volvió hacia Mary.
- Leelan, tienes que creerme. Yo nunca... desde que tú y yo... nunca ...
Le tocó la cara.
- Hubo una vez.
- ¿Qué?
- ¿Qué?
Mariah tenía la misma expresión de asombro en su rostro.
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos?
- ¿Cómo podría olvidarlo?
Se habían conocido en la mansión, cuando ella había venido como traductora para John Matthew. Había obligado a Bella hacer que Mary saliera con él. Su primera cita había sido en un TGIF, y ella lo había conocido como Hal E. Wood.
- ¿Recuerdas cuando me trajiste aquí, para protegerme? ¿Cómo temblabas de necesidad, por miedo a que te convirtieras delante de mi?
- Yo... sí, supongo. ¿Qué tiene eso que ver con nad...?
- No podría estar conmigo. Porque tenías miedo de que tu bestia me haría daño. ¿Te acuerdas?
Antes de que tu y yo estuvieramos juntos, antes de nuestra primera vez, hubo un momento en el que te fuiste. Tu...
Ella respiró hondo.
- Estuviste con otra.
- Yo... no. Mary, no.
Ella asintió, las lágrimas cayendo por su rostro.
- Tuviste que hacerlo. Estabas al limite, y tenias demasiado miedo de que él saliera y nos hiciera daño a mi o a los Hermanos.
- Yo... no lo recuerdo. Recuerdo haberme ido... pero no...
- A través de los años lo has bloqueado como un trauma emocional. Creo que estabas tan entumecido que por eso no te diste cuenta de que ella…
Era fertil. Oh por la Virgen…
- Pero Rhage, ¿no lo ves? Fue el destino. Porque yo no podría darte un bebé, esa noche embarazaste a una mujer que tuvo a Mariah. Y de alguna manera el destino nos la devolvio a nosotros.
Era su turno de soltar una lágrima o dos mientras miraba a su hija. Su hija de sangre. Hija biologica.
- Dulce Virgen en el Fade... Mary, yo...
- Sshhh. No te disculpes. Tu y yo superamos aquella noche, hace mucho tiempo. Esto no cambia nada, mas que el hecho de que tu sangre corre por las venas de nuestra hija.
- Nuestra hija.
Mary asintió mientras hizo un gesto a Mariah para unirse a un abrazo familiar.
- Siento haberme puesto asi contigo, toots. Te quiero, te amo, te adoro. Mi niña. Hija mía.
- Yo también te quiero... padre mio..


3 comentarios: