lunes, 21 de julio de 2014

Lover Adored - Capítulo 26

La patrulla comenzó de manera lenta, como de costumbre.
Los lesser parecían esconderse últimamente, ya ni se encontraban en los callejones más oscuros.
Cobardes de mierda.
Se dividieron en parejas y cada uno se fue para un área diferente, pero permaneciendo cerca porque cuando los hijos de puta salían a jugar... bueno, ahora lo hacían en grupos. Grupos jodidamente grandes.
Se movía con Darius lo largo de la orilla del Hudson, con la esperanza de encontrar a su enemigo maloliente escondido en algún lugar por aquí.
- Así que Rhage parece aceptar que tú y Mariah estéis juntos, ¿eh?.
- Sí. Él definitivamente no está tan en contra. Realmente no hemos hablado de ello, pero estoy pensando que si le pido que nos deje emparejarnos, que su respuesta será diferente a la primera vez.
Le dio una patada a una piedrecita pequeña.
- Quiero decir, yo sigo siendo tu Ahstrux Nohtrum, y Rhage jamás será un gran fan de eso, pero él me ha visto con ella, por lo que él sabe que puedo cubrirte la espalda y cuidar de mi hembra. Además después de lo que pasó, ya sabes, de descubrir que ella no puede...
Se calló cuando el olor pútrido de polvos de bebé y basura llenó sus fosas nasales.
- Joder. Aquí los tenemos.
- ¿Estás listo Ahgs?
- Tu espalda está cubierta hermano.
- Vamos a por ellos.
Tres lessers aparecieron ante ellos, mostrando distorsionados sonrisas malvadas. Joder, cada día eran más feos.
Ahgony sacó sus dagas y se movió ligeramente para colocarse delante de Darius, que ya tenía sus estrellas shuriken en su mano.
Arma preferida de elección, al igual que Wrath cuando luchaba.
Una de las estrellas ninja siseo junto a su oreja, antes clavarse en el pecho del lesser, mandándole de vuelta a la Omega.
- Amigo, buena puntería, pero a Butch le toca el turno de limpieza, ¿recuerdas? Esta noche no matamos, esta noche, incapacitamos.
- Vaya. Error mío.
Darius lanzó otra estrella, ésta, cortando la garganta de un lesser, haciéndole caer de rodillas. La criatura se agarró la garganta, tratando de frenar la hemorragia, Ahgony estaba casi aburrido.
- Buen trabajo D.
- Gracias hombre. ¿Quieres ir a por el otro?
Él se rascó perezosamente la mandíbula con la daga.
- Claro. ¿Por qué no?
Esperó a que el lesser se acercara, mientras que Darius se echó a un lado, enviándole a Butch sus coordenadas, estaba seguro.
Ven a por mí tío - pensó. Tengo una hembra esperándome en casa y un Hermano al que convencer de que sea mi suegro. Así que hagamos esto rápido.
El lesser sonreía como loco, dando vueltas a su alrededor pero manteniéndose fuera de su alcance.
- ¡Mierda!
Oyó a Darius maldecir y quería girarse, pero sabía que el segundo que lo hiciera, el lesser atacaría. A la mierda, su trabajo consistía en proteger a D, sin importar lo demás. Era hora de dejar de jugar. Guardo las dagas y sacó sus glocks, disparando al lesser una vez en la cabeza y una vez en cada rodilla, manteniéndolo efectivamente fuera de servicio para Butch.
Cuando se dio la vuelta, su corazón bombeaba adrenalina pura.
Seis malditos lesser, todos rodeando a D y lo peor era que uno de ellos tenía un cuchillo contra la garganta de Darius. ¿Cómo cojones había pasado eso?
No podía disparar a diestro y siniestro o el hijo de puta se cargaría a D más rápido de lo que podía parpadear.
Mierda.              
Dos de ellos vinieron corriendo hacia él y por el rabillo del ojo vio a Rhage y Butch desmaterializarse.
Gracias a la Virgen Escriba.

* - * - * - *

Rhage vio como uno de los lessers dio una patada a la mano de Ahgony, haciendo que la glock volara por los aires, pero eso no ralentizo al macho en lo más mínimo. El macho era increíble en el combate mano a mano y realmente le recordaba a Phury con todos los movimientos suaves y patadas elegantes. Rhage no podía más que admirar todos los puñetazos y las patadas precisas, al mismo tiempo que mantenía un ojo en D, el macho al que había jurado proteger.
Era hora de intervenir.
Sin hacer ruido, se colocó detrás del hijo de puta que tenía un cuchillo contra la garganta de Darius. El bastardo ni siquiera lo oyó hasta que él puso su pistola en la cabeza del tipo.
Rhage vivía por los combates mano a mano, era lo que mejor hacia y lo que más disfrutaba. Pero este era el heredero, y su Ahstrux Nohtrum se encontraba ocupado, por lo que un macho tenía que hacer lo que un macho tenía que hacer...
- Hey. Hola. ¿Cómo estás?
El lesser volvió la cabeza, sorprendido, y Rhage apretó el gatillo rápidamente, haciéndole caer como una piedra. Se arrodilló para sacarle el documento de identidad y móvil y vio como D peleaba con otro lesser. Los cabrones eran como las cucarachas, simplemente no dejaban de venir.
- Quédate aquí, ¿de acuerdo amigo? El Dhestroyer vendrá pronto para recogerte.
Los ojos del lesser se abrieron mucho y él se levantó, viendo la lucha en todo su apogeo. Necesitaban a más Hermanos, como… ahora.
Butch estaba ocupado inhalando a los que estaban inmovilizados; Ahgony estaba apuñalando a los que se interponían en su camino, enviándoles de nuevo a la Omega, ya que de todos modos había demasiados para que Butch los inhalara a todos. Ahgony se acercaba a D, protegiendo al macho con todo su ser. Realmente increíble en su posición de Ahstrux Nohtrum y cualquier duda que pudiera haber tenido se evaporo como la niebla en un día soleado.
Escuchó un disparo y vio lo que pasaba como en cámara lenta.
Uno de los lesser había recogido el arma de Ahgony y lo había dirigido hacia el corazón de Darius. Tres lessers estaban aguantando al heredero, manteniéndolo inmóvil donde estaba.
Ahgony obviamente también se había dado cuenta de esto y se colocó delante de D, dispuesto a recibir una bala por él. Dispuesto a morir por él.  
Rhage tomo una decisión en el acto.
Ahgony no iba a morir esta noche. Y tampoco lo haría Darius.
Se desmaterializó justo al lado y los empujó al suelo, junto con los lessers, quienes cayeron en una maraña de extremidades. Oyó varios disparos y no tuvo tiempo de convertirse en su alter-ego. Cuatro, cinco, seis balas le alcanzaron, y él los sintió en todas partes. Todo su cuerpo parecía haber sido golpeado.
Sus pulmones.
Su hígado.
Su bazo.
Su corazón no, pero casi.
Cayó al suelo cuando Butch despedazó al lesser, literalmente. Los muchachos terminaron con la pareja restante de lessers y así como así la lucha había terminado.
Puso una mano sobre su pecho, tratando de sentir los agujeros, pero había mucha sangre y estaba empezando a sentirse adormecido.
Su aliento salía de el con dificultad y supo que había llegado su momento. Él no saldría de esta. No esta vez.
- D, ¡ve a buscar el Escalade!
- Butch puede...
- ¡Butch está demasiado jodido para moverse! Estamos perdiendo a Rhage. Trae. El. Puto. Coche.
Por qué se estaban peleando. Ya era demasiado tarde para él.
- Aguanta, Hollywood. Doc. Jane conseguirá sacarte todo este plomo. Sólo tienes que aguantar un poco.
- Mo…vil.
Mierda. Apenas podía hablar.
- Cuida... de mi... de tu... Mariah.
Porque Mary iría con él al Fade. Ese fue el pacto que había hecho con la Virgen Escriba hacia tantos años.
- No nos vas a dejar, mi Hermano.
- Móvil. Di adiós... a Mariah.
- Nop. No va a ocurrir. No las vamos a asustar de esa manera.
Los párpados de Rhage se cerraron pero podía ver el móvil de Ahgony pegado a su oreja.
- ¡Blax! Te necesito aquí tío. Rhage ha sido disparado. Es malo. ¿Qué tal eres operando  en un vehículo en movimiento?
Un momento después vio a Blax en su línea de visión. Tenía la vista borrosa. Maldita sea, ¿cuánto tiempo se tarda en morir?
- Está jodido Ahgs.
Anda mira. Su oído funcionaba a la perfección.
- Vamos a meterlo en el Escalade.
Gruñó de dolor cuando lo levantaron para meterlo en el vehículo.
- Ahgs.
- Estoy aquí Hollywood. Justo aquí.
- Dile adiós... Dile a mi chica... que le quiero.
- Tu mismo se lo podrás deci...
- ¡Prométemelo! Dile que la quiero... y... tu emparéjate...  a ella... sé su hellren... hazla feliz.
Rhage expulsó su último aliento aferrado a la imagen de su Mary, sabiendo que iba a verla pronto en el Fade, y sabiendo que Ahgony estaría ahí para Mariah. El podía morir en paz.

3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    Es broma cierto? no puede morir.... no no no y no

    ResponderEliminar
  2. me has hecho llorar!!! No Rhage NOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar